|
||
|
||||
|
||||
me voy de este foro, la gente no ayuda
bueno, me voy de este foro la gente no ayuda, tengo un problema con mi moto e, pero quiero saber si es normal o es un fallo, y queria saber para llevarlo ala garantia, no tengo familiares que tengan moto e, asi que mi unica oportunidad era aqui, le dire amis 10 amigos que estan aqui que tambien se salga y mejor nos iremos a otro foro donde si ayudan mas, tambien me llevare a todos los que se la e recomendado mis ciberamigos, ojala que nunca les pase esto, mi pregunta tuvo 50 visitas y ninguna respuesta, y la verdad me urge saber, ojala nunca les pase lo mismo que ami, adios.
|
|
|
||||
|
||||
Bonita despedida, si no te han contestado será porque no saben la respuesta, simplemente sube el tema y espera a que alguien te hable, no sé , algo más sensato que escribir 3 líneas hablando de influenciar a tus amigos y "ciberamigos" para irse de este foro.
|
|
||||
|
||||
es que tengo un moto e(2014), me gusto mucho y todo, pero supuestamente tiene sonido stereo una bocina abajo y una arriba las lineas cromadas, pero el mio nomas se escucha por la de abajo, queria saber si asi es, o se debe escuchar por la de arriba y la de abajo, o la de arriba no es bocina? eso queria saber y nadie pudo
|
|
||||
|
||||
No estoy para nada de acuerdo contigo 77danytech77 con lo de que aqui no se ayuda, es más, opino como jaime9714. En mi caso, y con mi terminal y subforo si me han ayudado, y mucho, al igual que si yo he podido tambien he intentado ayudar a los compañeros. Tal vez no hayas tenido la suficiente paciencia o fortuna, pero bueno, tu mismo
|
|
||||
|
||||
No estoy para nada de acuerdo contigo 77danytech77 con lo de que aqui no se ayuda, es más, opino como jaime9714. En mi caso, y con mi terminal y subforo si me han ayudado, y mucho, al igual que si yo he podido tambien he intentado ayudar a los compañeros. Tal vez no hayas tenido la suficiente paciencia o fortuna, pero bueno, tu mismo
![]() |
|
||||
|
||||
es que tengo un moto e(2014), me gusto mucho y todo, pero supuestamente tiene sonido stereo una bocina abajo y una arriba las lineas cromadas, pero el mio nomas se escucha por la de abajo, queria saber si asi es, o se debe escuchar por la de arriba y la de abajo, o la de arriba no es bocina? eso queria saber y nadie pudo
![]() |
|
||||
|
||||
@77danytech77: suerte.
![]() |
||||||
|