Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 24/12/14, 00:58:14
Ismael623 Ismael623 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Doogee Valencia DG800
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han estafado?

Buenas, hace unas dos semanas recibí la cámara de acción SJ4000, la compré el día 11 de noviembre por Aliexpress en una ofertaza la cual costaba 30 euros, con todos los accesorios y tal, en fin, la caja que viene con todo. Trasteandola me di cuenta de que no cogia tan buenas imagenes como otro amigos que si que la tienen, aunque en la suya pone o Qumox o SJCAM, pero bueno, eso es lo de menos, lei sobre eso y solo son los distribuidores o fabricantes o algo de eso, al tema, al final me di cuenta de que las fotos estaban a 1.3 MP, y podia ponerlas a 12 MP, pero en el menu no me sale esa opcion,ni la del HDR, investigando me di cuenta de que en todos los videos sobre SJ4000 sale otro tipo de menu, el mio es muy extraño, y cuando tiro a actualizarla, porque pienso que ese es el problema, la camara se enciende normal, como si la tarjeta SD no llevara nada, y sigo los pasos a rajatabla, he leido en el manual que puede que tarjetas sin marca fallen, pero los videos si me los almacena. Llegue a pensar que es una SJ4000 falsa pero no,he comprobado todo y esta correctisimo, salvo que bajo el HD no pone 1080p, aunque a la hora de grabar si puede elegir esa opcion, y como ya he dicho antes, el menu es bastante distinto. Contacte con el chino y me dijo que es una sj4000 que el la probo tal y tal y poco mas, intenta darme las largas... ¿Que opinais? ¿Alguna solucion compis? Contesto a preguntas por si no queda claro el caso. ¿Creeis que me han estafado? D: Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 05:24:10
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Es posible que sea una replica perfecta por eso te cuesta comprobar todo y te hace creer que es todo correcto. si no te deja actualizar es que no es original. Eso como los moviles xiaomi que hay copias que te pueden indicar hasta el número de serie es original en la pagina de miui pero no lo son y hay que investigar mucho para saber si es autentico o falso
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 06:25:56
agrdm13
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Puede que sea un clon chino
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 16:11:38
Ismael623 Ismael623 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Doogee Valencia DG800
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Y alguien sabe si se puede actualizar igualmente con alguna actualizacion para este tipo de camaras? Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes