![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
htc one m7 no entra al recovery
hola a todos tengo un problema y quisiera que me ayudaran si es posible..
tengo un htc one m7 como dice el titulo no puedo entrar al recovery boy a detallar bien que fue lo que hice yo mismo buscando en la web investigue como se rootea mi smartphone y asi lo hice lo rootie, todo bien perfecto asta que descargue una roms 4.4 google edition y entre al modo recovery para instalarla le di a instalar y nada de pronto ya no pasaba del logo de htc pero tenia otra roms descargada y le di para instalarla ( en modo recovery claro ) entonces me presento un triangulito rojo pidiendome que le de a yes o no me asuste y le di a no y desde ese entonces no entra al recovery cuando le doy a entrar solo me muestra el icono de recovery y su version luego se reinicia y no pasa del logo les agradeseria muchisisisimo si me ayudaran con esto gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
Primero hola y bienvenid@ al foro,segundo este lugar es para presentaciones,si quieres soporte para tu móvil pasate por este hilo y allí te ayudaran.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=994 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
Bienvenido htcmaniaco
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quie me ayuda con htc one m7 que no entra en modo recovery sigue los pasos para poner el recovery cuando le doy enter me dice target reported max download y luego dice finished cuando kiero entrar en el recovery solo dice entering recovery alli queda y se reinicia el htc one m7 necesito ayuda
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@s a HTCMania tuhmalo y tayivan3.
![]() SalU2. P.D: Como os ha indicado el compañero anteriormente, este apartado es solo para las presentaciones. ![]() Podeis exponer vuestras dudas en ESTE sub-foro donde seguro que os ayudarán. Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:18 (GMT +2)