![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear jiayu G4C con android kit kat 4.4.2
Lo primero felicitar a la gente de este foro que me ha ayudado mucho y he aprendido mas aun del mundillo Android
Os comento: Yo tengo un jiayu G4C que acabó en el SAT (Servicio de atencion técnico) por un monton de problemas. En uno de esos viajes me cambiaron la versión de android de 4.2.2 a 4.4.2 sin ni siquiera consultarme. Lo he intentado rootear sin exito probando con el framaroot (que si funcionaba en la 4.2.2) y con el easyroot. Mi desesperación hizo que les llamase pidiendoles soluciones, pero me encontre con el aviso de que si downgradeaba a la versión 4.2.2 iba a perder los drivers del tactil y me recordaron que cualquier cambio en el software no lo cubre la garantia, que ellos no se responsabilizan de su cagada y que si al volver a la version anterior estropeo algo me lo como... Y cuando me llego el movil me llego con un aviso al correo que decia algo asi como: "Cualquier cambio en el sw supondra la perdida de garantía. Esa historia hace que no me atreva a meterle una versión anterior y me conforme con el root para la 4.4.2, pero no lo se hacer... Alguien me puede ayudar?¿ el procesador es un mtk6582 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía leyendote me entra miedo yo lo acabo de recoger del SAT porque se me estropeó la ranura sim. Por lo demás el movil iba perfecto en su versión 4.2.
Al recoger el movil y encenderlo vi que me lo habían puesto en 4.4.2 kit kat también sin yo decirles nada. Pensé weno pues mira así esta actualizado pero resulta que ahora no me coge el wifi el movil si no estoy a 2 metros del router. Me dijeron que hiciera una restauración de datos de fábrica y ahora no solo sigue en la misma versión y sigue sin ir wifi sino que además ahora el movil esta en chino (cuando lo compré en phonehouse sin ninguna aplicación china ni nada). Les he mandado un mail a ver que me contestan pero con lo contento que estaba con la rapidez con la que han actuado en el SAT ahora empiezo a cabrearme y bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, simplemente por cerrar el caso que escribí en la linea anterior tras mandar el movil al sat porque con su actualización no me iba internet bien lo recogí y siguieron los mismos problemas. Me volvieron a ofrecer mandarlo y cambiar la placa base y ahora tras 3 viajes al sat ya parece que el wifi va perfecto. Estoy actualizado a kit kat 4.4.2 que añade mejoras muy interesante como desbloquear el movil encender la camara o el internet con el movil bloqueado con un pequeño gesto en la pantalla(dibujar una linea,una c o una e respectivamente).
Resumiendo mi experiencia con el SAT, debo decir que contestan los mails en menos de 3 horas, y desde que surge el problema hasta que vuelve el movil a casa pasa menos de una semana lo cual esta muy bien. El único problema que he tenido ha sido esa actualización que hacen a 4.4.2 que en mi caso me dio serios problemas pero afortunadamente ya está solucionado, asi que pensad si os merece la pena llevarlo en caso de algún problemilla no muy grave. |
|
|
|
|
Cita:
Si hay recovery modificado para tu movil en kitkat, tan facil como instalarlo por spflashtools y después intalar el supersu a través del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
cual recovery? porque a mi no me funciona ninguno, lo unico que he conseguido es rootear el jiayu pero recovery no he conseguido ponerlo
|
|
|
|
|
Cita:
Si no hay ni en 4pda ni aquí, pues con vroot. ¿has probado todos los de este enlace? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917745 yo tengo el g4s y no todos los recoverys valen para kitkat. El carliv si que funciona. Última edición por Franquicia Día 11/12/14 a las 21:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay rom 4.4 para el g4s? es que no soy capaz de encontrarla por ningun lado, parece que solo hay 4.2 pero leyendo vuestros comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Biribu lo ideal que habras otro hilo para tus propias consultas.de todas formas te induco que si te instalas la app de jiayu tienes la opcion de actualizar a la 4.4.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»