|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin Audio en llamadas tras uso de auriculares
Mi problema me ocurre con todas las ROMS Lollipop que he probao y tambien con las KitKat. Actualmente estoy con la SlimLP[12/19] de ANERIK.
El problema es que tras usar los auriculares para oir musica o la radio FM cuando me llaman por telefono solo puedo escuchar al que me llama con los auriculares, no me funciona el altavoz normal. Solo puedo por auriculares o por manos libres. La forma de solucionarlo es reiniciar el telefono cada vez que hago uso de los auriculares. ¿Os ocurre a alguna? Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que tiene la impaciencia de meter lollipop (GPE y la version XT1033) en un XT1032
![]() Tendras que vivir con ese fallo hasta que se suelte el firmware (instalable por fastboot) de la version stock de Motorola. Si cuando lo flasheas (cuando este disponible y aun queda mas de 1 mes) si tienes el fallo, entonces es problema de hardware
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Radio FMSpirit2
Este problema solo me ocurre tras ejecutar la radio FM en concreto con el programa SpiritFM2. No se si le ocurre a alguien mas, no obstante es el unico fallo que me ocurre, algo soportable a cambio de la fluidez de Lollipop.
Gracias |
|
||||
|
||||
Tambien puede ser problema de la APP. Has probado con otras?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
me ocurre lo mismo pero pensaba que era culpa de viper4android
|
|
||||
|
||||
prueba el truquillo este que postee hace tiempo, alomejor te funciona.... www.htcmania.com/showthread.php?t=606307
![]() Última edición por mikivila Día 23/12/14 a las 16:40:32. |
|
||||
|
||||
Mi problema me ocurre con todas las ROMS Lollipop que he probao y tambien con las KitKat. Actualmente estoy con la SlimLP[12/19] de ANERIK.
El problema es que tras usar los auriculares para oir musica o la radio FM cuando me llaman por telefono solo puedo escuchar al que me llama con los auriculares, no me funciona el altavoz normal. Solo puedo por auriculares o por manos libres. La forma de solucionarlo es reiniciar el telefono cada vez que hago uso de los auriculares. ¿Os ocurre a alguna? Gracias a todos de antemano ![]() Teneis la misma app?
Última edición por Firstrow123 Día 23/12/14 a las 19:38:45. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso al poner mods de audio , ya sea Viper4Android o el Ultrasound FX, ahora tengo GPE 5.0.1 sin esos y va de lujo ;)
|
||||
|
||||
efectivamente es un problema de spirit. Cual es ese truquillo que decian.
|
|
||||
|
||||
el truquillo funcionaba en mi otro terminal para evitar reinicios y también me quedaba sin sonido al salir de SpiritFM pero por probar no se pierde nada,
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo solo instale el FIX de audio para Lolli y se me soluciono el problema
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|