|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicaciones tenéis inhabilitadas?
Pues eso,me gustaría saber aplicaciones para inhabilitar sin que afecte a cosas necesarias para el buen funcionamiento del telefono.
Me ha salido en en cajón de aplicaciones una que se llama google hindú,imagino que esa se puede inhabilitar sin problemas no? Otra cosa,el primer día intente inhabilitar el calendario, pero si lo inhabilitaba me dejaba de funcionar el calendario de google, total que ahora tengo dos en el cajón de aplicaciones. Última edición por Moto_Nexus Día 09/11/14 a las 17:19:19. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú, me lo pillé ayer y no me gusta tener 2 calendarios y lo de Google Hindú y Google Korean. Por cierto ¿que tal os funciona la cámara de Google? A mi me va con bastante lag
|
|
||||
|
||||
ya somos 3
|
|
||||
|
||||
Que buena iniciativa, la verdad es que a pesar de ser un Android puro igual trae mucha basura que prefiero inhabilitar antes que eliminar como antes hacía con Titaniun Backup. Mis aplicaciones inhabilitadas en este momento y funcionando sin problemas son las siguientes:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como aplicaciones , me refiero a que aparezcan en el cajon de aplicaciones, ¿Aparece mucha basura?
Porque de la lista que han puesto por encima, a excepcion de las de Google, creo que ninguna aparece en el cajon , son aplicaciones en segundo plano , como fondos de pantalla, etc. Yo me refiero a juegos, o aplicaciones que te metan con calzador si o si, como hacen compañias telefonicas o algunas marcas. Gracias y un saludo. Última edición por kanoute_12 Día 10/11/14 a las 12:32:10. |
|
||||
|
||||
Como aplicaciones , me refiero a que aparezcan en el cajon de aplicaciones, ¿Aparece mucha basura?
Porque de la lista que han puesto por encima, a excepcion de las de Google, creo que ninguna aparece en el cajon , son aplicaciones en segundo plano , como fondos de pantalla, etc. Yo me refiero a juegos, o aplicaciones que te metan con calzador si o si, como hacen compañias telefonicas o algunas marcas. Gracias. ![]() ayuda connet moto migracion spotlight stories las demas como play music,books ,movies etc tambien aparecen en los nexus y en otros dispositivos android,asi que exclusivas de motorola son las 5 que puse arriba. |
|
||||
|
||||
aplicaciones que aparezcan en el cajon me salen:
ayuda connet moto migracion spotlight stories las demas como play music,books ,movies etc tambien aparecen en los nexus y en otros dispositivos android,asi que exclusivas de motorola son las 5 que puse arriba. ![]() Alguna de esas es la que mete lo de tener 2 calendarios o eso va aparte? Ahora me pondre a buscar para que sirve cada una. Perdonar a los que os molesto mucho como a ti, con mis preguntas, pero de aqui a nada me tengo que decidir y quiero sacar la maxima informacion de este movil. Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias White_Soul !
Alguna de esas es la que mete lo de tener 2 calendarios o eso va aparte? Ahora me pondre a buscar para que sirve cada una. Perdonar a los que os molesto mucho como a ti, con mis preguntas, pero de aqui a nada me tengo que decidir y quiero sacar la maxima informacion de este movil. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno,lo acabo de intentar otra vez y ahora si me dejo,inhabilite uno y ahora solo sale el de google y ya me deja entrar ,seria un fallo puntual que me dio los primeros dias.
|
|
||||
|
||||
Seguramente con las actualizaciones, Motorola pula un poco mas el software y no haga falta inhabilitar aplicaciones como estas, que están repetidas o no sirven para mucho.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
estas fueron las que inhabilite, hasta ahora no e tenido ningún problema pero tampoco se a notado alguna mejora en batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|