Home Menu

Menu

NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Herramientas
Viejo 22/12/14, 08:49:43
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Problemas con greenify

Hola chic@s! Luego de tener problemas gordo con esta tablet, se apago y no prendió más hasta pasada unas horas... La restablecí y desde cero me dispuse a darle otra oportunidad ya que el servicio técnico se lavan las manos (me responde un tal "Cristina" y me pide que me ponga en contacto con quien me vendió el equipo...) Restablecida, vuelvo a instalar mis cosas y todo dentro de lo normal y justo anoche instalo la aplicación greenify y con la batería recién cargada me dispongo a dejarla a un lado y dormir. Justo ahora me levanto y cual es mi sorpresa que vuelven los síntomas previos al problema que tuve antes. Aquí os dejo capturas de pantalla. La batería baja drásticamente y reinicia reiteradamente la tablet. Estoy aún en 4.4.2 y no soy usuario root.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419234563659.jpg (43.4 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419234574066.jpg (34.9 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 11:55:26
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a actualizar a 5.0, aunque ese no debería de ser el problema, con kitkat a mi me iba genial, llama a la tienda en donde lo compraste, algo tiene que estar mal, por que no es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 12:45:56
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Pues si, lo mejor es que vayas al servicio técnico donde la compraste. No es normal ese problema ya que yo dm ninguna de las 5 que han pasado por mis manos me ha pasado algo así
Es más con 5.0 tengo un mejor consumo cuando está en suspensión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 16:36:32
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de Radio: Viper4Android
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Prueba ha calibrar la batería la próxima vez que la vayas a cargar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 17:57:27
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Eso es prueba como dice Fransis a calibrar la batería, si eres Root hay apks para ello.
Si no, la forma correcta de hacerlo, si no me equivoco, es cargarla APAGADA, desde lo mínimo hasta pasadas un par de horas de que el led se ponga verde.
Pero que me corrijan si no es así.

Aun y con. Eso, esas gráficas las he visto en otros android y portátiles, y suele ser muerte de la batería.. Pero toquemos madera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 19:53:06
lamosca01
Usuario invitado

Antes qué nada, gracias chicos!!! Estuve liado y no pude responder antes. A ver, la batería esta más que calibrada. De la manera sin ser root. El problema que tuve antes y ahora al parecer es con la aplicación greenify ya que sin ella la tablet va bien. Incluso noto que la batería dura lo mismo o quizás un pelin más en el modo "Optimizado". Igual puede ser la batería o que se yo. Lo del servicio técnico, ya me puse en contacto con ellos pero como ya comete, se lavan las manos. El problema radica que la tablet se la compré a un compi del foro y este la compró en Amazon Francia (cosa que no sabía hasta que me llegó) por lo que creo que la garantía es de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:45:13
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Antes qué nada, gracias chicos!!! Estuve liado y no pude responder antes. A ver, la batería esta más que calibrada. De la manera sin ser root. El problema que tuve antes y ahora al parecer es con la aplicación greenify ya que sin ella la tablet va bien. Incluso noto que la batería dura lo mismo o quizás un pelin más en el modo "Optimizado". Igual puede ser la batería o que se yo. Lo del servicio técnico, ya me puse en contacto con ellos pero como ya comete, se lavan las manos. El problema radica que la tablet se la compré a un compi del foro y este la compró en Amazon Francia (cosa que no sabía hasta que me llegó) por lo que creo que la garantía es de ellos.
La garantía es europea, pone en contacto con amazon España, un día estando en caja de Media Mark delante mía en la cola había un hombre, comprando una tablet creo que era y el preguntaba si tiene garantía Media Mark en Francia y le dijeron que si, fue el encargado a confirmarselo... Si no pregunta en amazon España, a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 21:49:35
lamosca01
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
La garantía es europea, pone en contacto con amazon España, un día estando en caja de Media Mark delante mía en la cola había un hombre, comprando una tablet creo que era y el preguntaba si tiene garantía Media Mark en Francia y le dijeron que si, fue el encargado a confirmarselo... Si no pregunta en amazon España, a ver que te dicen.
Gracias compi, me pondré a ello dentro de ya. Ahora mismo, el lag me devora la paciencia. Desinstale el greenify como ya comenté pero esto va lenta de c******. Igual sí se volvió rana, antes iba bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 13:43:04
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Greenify... Yo en 4.3 la consideraba MustHave, pero ya en KitKat pudiendo deshabilitar las apk de forma "nativa".. Yo opino que darle Root a una apk como Greenify tan invasiva (que es gracias a eso por lo que hace el milagro) es arriesgado. Contra menos apk con root mejor.
Igual Greenify no es compatible con el sistema que lleva la tablet. O estabas hibernando algo del sistema que no debías.

Pero si no fuera por greenefi, que alterara algún valor del sistema.. Eso es la batería que esta chunga. Haber si tienes suerte con la reparacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 18:30:38
lamosca01
Usuario invitado

Bueno, me acaba de responder Amazon España y me dice que las tiendas son independiente entre sí, así que si compras en otro lugar la garantía se tramita con que el corresponda, así que me toco perder 😕
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Reglas de Mensajes