|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre SAT
Con solo una semana de uso mi Magic empezó a darme problemas, el tema es que la pantalla tactil se quedaba bloqueada y no obedecía... Mi duda es la siguiente, con apenas una semana de uso el cambio lo debe autorizar el SAT? y directamente en tienda estarían obligados a darme un nuevo terminal? la he dejado para que la envien al SAT pero varia gente de confianza y entendida en el tema me ha dicho que si esto ocurre en un periodo de 15 dias deben de cambiarme el terminal directamente en tienda, sin pasar por la garantia de origen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi la Magic me vino con 3 pixeles muertos/vagos, como quieras llamarle...
Estuve dos o tres dias pensando devolverla, porque no queria quedarme sin ella, pero al final con la obsesion solo veia esos 3 puntos y llame a Vodafone... Me la recogieron y me la cambiaron por otra nueva sin problemas... Todo esto fue al sexto dia de tenerla... Pregunta en Vodafone, no se si dan una semana o dos de prueba, pero con tan poco tiempo, lo normal es que te la cambien por otra nueva sin enviarla al SAT... |
|
||||
|
||||
A mi la Magic me vino con 3 pixeles muertos/vagos, como quieras llamarle...
Estuve dos o tres dias pensando devolverla, porque no queria quedarme sin ella, pero al final con la obsesion solo veia esos 3 puntos y llame a Vodafone... Me la recogieron y me la cambiaron por otra nueva sin problemas... Todo esto fue al sexto dia de tenerla... Pregunta en Vodafone, no se si dan una semana o dos de prueba, pero con tan poco tiempo, lo normal es que te la cambien por otra nueva sin enviarla al SAT... ![]() |