|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto 360 por Xiaomi Mipad 16Gb
Pues o por eso o por algo que me interese.
Viene de un regalo y no termino de acostumbrarme. No tiene ni 3 semanas, en perfecto estado con factura del MediaMarkt y correar de acero de Pebble. Soy de Madrid, me gustaría cambio en mano. Vamossss |
|
|
||||
|
||||
Hola te interesa un gear 2? Tengo factura también y podemos ajustar diferencias mandame un privado
|
|
||||
|
||||
Te interesa un samsung gear 2 neo
Muy buenas te intersaria cambiarlo por samsung gear 2 neo y un nokia 530, los estan nuevos usado solamente una vez para su funcionamiento, factura ybgarantia tiene por dos años. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Soy de Madrid, tengo un Gear 2 en color brown (el más bonito).
Ya me dices algo. Saludos.
|
||||
|
||||
IPhone 4 16GB. Impoluto y liberado? También soy de Madrid
|
|
||||
|
||||
Tiene la caja original?
Si le añades 50 euros podría interesarme. Puedes enviarme fotos a la dirección [email protected] |
|
||||
|
||||
Te interesa un notebook Acer Aspire One de 10" 80 GB de disco duro y 2 Gb de ram. Lleva wifi y esta en muy buen estado.
|
||||
|
||||
Si, tengo caja original y cargador.
|
|
||||
|
||||
Los auriculares no por higiene pero estar están. Te envío fotos luego que ahora no estoy en casa. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Auriculares también, pero como que no por higiene. Luego te envío fotos que no estoy en casa. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|