|
||||
|
||||
Problemas varios MX4
Buenas noches a todos,
Como ya comenté en otros post recibí mi MX4 y me encontré con varios problemas que recopilo aquí: Problemas "Mayores": Giroscopio mal calibrado: Esta captura de pantalla esta tomada con el movil sobre una superficie plana pero el nivel cree que está inclinado: ![]() Esta otra captura esta tomada con el mx4 inclinado para que el movil crea que esta sobre una superficie plana: ![]() Este problema persiste al pasar de la 4.0.1 a la 4.0.2A. He probado varios programas (GPS Status, Nivel de brujula) para calibrarlo pero solo consigo que ajustarlo dentro del propio programa pero no consigo que los cambios se apliquen a nivel global del movil. Al resto de personas que les está llegan el mx4 parecen que les viene bien calibrado, aunque todo apunta a que me ha tocado la "china" ![]() ![]() Problemas "Menores": Son un par de pijadas que lo mismo a alguien más le ha pasado: - Gmail --> Al utliizar la esta gapp no consigo descargarme ningún archivo (foto, rar, etc...) desde el correo, me pone "error al descargar". He revisado los ajustes y no he encontrado nada que pueda carpar su descargar. Pasa tanto con Wifi con con 4G. Sin embargo si abro gmail desde un navegador puedo descargar todo sin poblema. - Dropbox --> A la hora de exportar cualquier contenido como fotos desde dropbox a la memoria interna no me aparece la opción de guardar en disco..... ¿a alquien más le ha pasado lo que comento? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de Gmail es general, pasa por que en China tienen Google bloqueado. Esperemos que pongan una actualización que mejore eso. Dropbox ni idea, supongo que será problema de la app. Y lo del giroscopio no puedo opinar puesto que todavía no lo tengo, pero tiene pinta de Hardware... |
|
||||
|
||||
Buenas.
Hablo desde mi ignorancia porque estoy leyendo acerca de este movil porque casi seguro me haga con el. el caso es... ¿has probado a entrar al menu oculto que a veces traen estos moviles? Es decir..al menu de fabricante donde puedes tocar casi todas esas cosas, las redes y todo...quiza desde ese menu puedas toketearlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de dropbox es raro si, al querer exportar algo salta sin dejar elegir el gestor de archivos y el nativo no da la opción de guardar las imagenes solo me da la opción de crear carpetas ![]() A ver en que queda lo del giroscopio... Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el MX3 con la última rom china de Flyme y también pasa lo de Gmail , pero a mí solo con los archivos de imagen , con pdf. doc. etc .... no me pasa.
Me da la impresión que es un bug del software al llamar a la aplicación "galería" y parece que en Flyme 4 sigue todo igual ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://meizufans.eu/forum/thread-how...r-options--709 How-to open developer options: 1. Open 'Dialer' (phone icon). 2. Type *#*#6961#*#* in the dialer. 3. The hidden menus can now be found under Settings --> Accessibility. Un saludo y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Por fin!!!
La caña tanto el soporte de Meizu como el soporte ofrecido por Zimexport. Sobre este segundo decir que cuando yo dudaba si era un problema de HW me ofrecieron enviarles el movil para su revisión, aún siendo un problema menor pero molesto para mi.....gracias a su gestión se solicitó que se incluyese la calibración a nivel de S.O. y "voila" ![]() Giroscopio calibrado con esta nueva versión 4.0.4 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919658 ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi giroscopio ya venía bien calibrado de fábrica y no tenía ese problema, me alegro que lo hayas podido solucionar.
|
|
||||
|
||||
Me alegro por ti compañero, el mío también venía bien de serie, cuando ví que metían el calibrado recordé tu post jejeje
|
|
||||
|
||||
Por cierto lo del problema de exportar desde Dropbox, tienes que marcar "Mostrar dispositivos avanzados" desde ajustes cuando se te abra el menú para exportar.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Sobre el exportar de dropbox, tengo marcado "mostrar dispositivos avanzados". Aún y así si mantengo el movil en vertical no me aparece "el guardar"....un dia por suerte al girarlo horizontalmente vi que asi me daba la opción.... P.d.:"Por cierto unas dudas tontas, que seguro alguien ha comentado antes ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias de nuevo ![]() Última edición por Iroc Día 08/11/14 a las 20:39:53 |
|
||||
|
||||
Has cambiado los dpi por casualidad? Lo del infinito me aparece también a veces, a mi el operador me lo marca bien, pepephone sin números.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El infinito me desaparece cuando deslizo para abajo el menu..... Yo estoy con movistar, me funcion tanto voz como datos perfect...pero no me lo especifica.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Por lo que observo en mi uso diario, el infinito es una notificación de un programa para el que Flyme no ha contemplado icono de notificación.
Me pasa con Spotify por ejemplo, cuando cambia de canción te aparece el título de la canción en las notificaciones precedido de un infinito. |
|
Mi problema es el calentamiento, creí que mi teléfono se calienta mucho, cuando estoy navegando 30 minutos lo noto súper caliente.
A alguien mas le pasa esto? |
|
Captura de la pantalla con temperatura
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
En mi caso a veces se me cierra el FB o el Messenger de este solas y sin previo aviso, ya no sé si es problema de compatibilidad o que será...os pasa a alguno? |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos, ya pensaba que iba a ser cosa el móvil!jaja. Pues nada tendré que esperar a que saquen algo mejor
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|