|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Team Win Recovery Project oficial para Moto G 2014
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡buena noticia para todos!
|
|
||||
|
||||
Flasheado y perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Continuó algo perdido en estos temas, al hacer esto las actualizaciones qe lleguen vía ota las podre instalar ya que este nuevo revorey trae soporte oficial? O tendré qe flashear cada qe salga una actualización?
Ya qe ni si quiera se cual es el recovery que tengo |
|
||||
|
||||
Si te refiere a las actualizaciones de Motorola, y con Recovery modificado y root, la rrespuesta es no.
|
|
||||
|
||||
Si, a eso me refiero, alas actualizaciones otas oficiales de motorola ya se por operadora o GPE, y es que desconozco si mi recovery es modificado o stock, no se como verificarlo, y con eso de qe ya salio la 5.0.1 en otro hilo pero no se como instalarlo debido a qe no se qe recovery tengo !!! Y no se como checarlo !!! Me esta dando vueltas la cabeza por eso, 5.0 trae algunos bugs qe ya no quiero tener y quiero ya ponerle la 5.0.1 con el hilo qe ya esta por ahy
|
|
||||
|
||||
Si, a eso me refiero, alas actualizaciones otas oficiales de motorola ya se por operadora o GPE, y es que desconozco si mi recovery es modificado o stock, no se como verificarlo, y con eso de qe ya salio la 5.0.1 en otro hilo pero no se como instalarlo debido a qe no se qe recovery tengo !!! Y no se como checarlo !!! Me esta dando vueltas la cabeza por eso, 5.0 trae algunos bugs qe ya no quiero tener y quiero ya ponerle la 5.0.1 con el hilo qe ya esta por ahy
![]() Si no estás seguro porque alguien lo haya podido instalar por tí, es tan sencillo como arrancar en modo recovery y tendrás la respuesta, porque en los Mod recoverys de nuestro modelo lo pone bastante claro (o TWRP o CWM Touch), de otro modo será el oficial. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es bastante sencillo saber que recovery tienes, si el teléfono es tuyo y nuevo cuando lo recibiste a menos que lo hayas cambiado tú el recovery es el oficial.
Si no estás seguro porque alguien lo haya podido instalar por tí, es tan sencillo como arrancar en modo recovery y tendrás la respuesta, porque en los Mod recoverys de nuestro modelo lo pone bastante claro (o TWRP o CWM Touch), de otro modo será el oficial. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. Última edición por elperroderoke Día 26/12/14 a las 16:56:03. |
|
||||
|
||||
Vía fastboot.
Por aquíen el foro hay un tutorial de alkalinorap, un script con el que sólo metes el archivo descargado .img , y siguiendo las instrucciones te lo instala en tu dispositivo, cosa fácil. Bootloader abierto requerido. |
|
||||
|
||||
El que ya tenga un recovery MOD instalado puede hacerlo flasheando este zip desde el recovery.
https://mega.co.nz/#!oJJgzD7a!Dfoh9u...v08KSUldCGiCeU Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|