|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Mw1 con oneplus
Hola, estoy por comprar esos cascos Bluetooth, manos libres con radio, lector de notificaciones y de tarjeta micro sd. Alguien los tiene y los a probado con el oneplus? Quería saber si funciona todo correcto incluido la aplicación de Sony para el headset, ya que conociendo a Sony y sus malas costumbres con las actualizaciones para sus productos, me tira un poco para atrás por anteriores malas experiencias, con ellos.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo y de momento encantado con en cacharro, ningún problema al vincular con el oneplus, con el headset, todo me funciona bien, música, notificaciones, incluido telegram y whatsapp, correos, etc... Veo sin problemas los títulos de las canciones en el móvil, así como álbumes y canciones en la micro sd.
Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Reggae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola te agradeceria que me digas si verdaderamente funciona como un manos libres,
y donde lo has comprado y precio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre a un vendedor de amazon ,sunwood-es, por 56€, y llegó en una semana y algo, o dos. Con una micro sd, de regalo de 8gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
lo voy a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el cacharrito y he llegado hasta aqui. Creo que hay que utilizar una aplicacion para las notificaciones y te las lee. Podriais decirme si ee las notificaciones de Whatsapp y gmail cuando las recibes?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||