![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer Backup de cuentas de correo o realizar una imagen del movil
Hola muy buenas, he estado buscando por la web como realizar una imagen del movil. Y lo que encuentro es para realizar backup de aplicaciones, pero no encuentro nada para hacer backup de las cuentas de correo o realizar una copia esacta del movil.
El objetivo es poder hacer una copia esacta del movil para poderla meter en otro movil en caso de averia del movil ( que es muy frecuente en mi caso). Tenemos unos cuanto moviles con las configuraciones personales de cada usuario, aplicaciones, cuenta de correo exchange del trabajo, cuentas de correo personales. Y resulta que cada vez que hay un problema con un movil tenemos que configurar el movil desde el principio. Asi que la idea es poder hacer una copia o imagen de los moviles ya configurados y tenerla guardada para que en caso de que se rompan. Coger otro ACE II y cargarle la copia y asi poder tener copias independientes de cada usuario. He leido sobre el titanium pero parece que no se puede hacer lo de las cuentas de correo. Conoceis alguna aplicacion con la que se pueda hacer una imagen del movil? como si fuera una especie de Norton Ghost o algo parecido. Muchas Gracias. Última edición por iraultxa Día 17/12/14 a las 16:40:44 Razón: editar aviso |
|
|
Con el recovery cwm puedes hacer un backup del móvil.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias dipeste, probaremos el CWM recovery. Por lo que leido sobre el recovery antes hay que hacer root al movil.
Asi que ahora toca empaparse para realizar el root. Ya he visto algun que otro tutorial, es lo que tiene ser novato en estos temas. |
|
Hola Buenas, Tengo una duda ya que no me encontré con ese caso.. que se puede hacer un Nandroid Backup esta claro y es muy aconsejable...pero mi duda (haber si alguno me lo puede aclarar) es si se puede pasar el Backup a diferentes móviles (claro hablamos de ACE 2) ... y no afecta para nada a la Famosa carpeta EFS...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Así, en un vistazo rápido no he visto la carpeta efs en los archivos comprimidos del nandroid backup, pero cualquiera se atreve a a hacerlo...
|
|
Si es una imagen del sistema si que se puede. Ya que prácticamente es una copia del firmware. Respecto a otro tipo de particiones, ya no se que decir.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|