ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
Fallo en hacer full Root

Hace nada actualize mi P7 a MIUI 3.0 y claro lo he rooteado como dicen aca en el foro y todo perfecto pero como ya sabeis el root normal no te deja acceso entero a tu roteo lo cual habia que borrar el archivo "set_immutable.list" y he probado de esta manera:
http://www.elrincondelmovil.com/foro...immutablelist
pero nada lo hago todo bien hasta llegar al paso de poner el comando "lsattr" que me dice que no encuentra nada y he leido por hay y al parecer no funciona en Emui 3.0... si alguien sabe como poder hacerlo lo agradeceria.

PD: Si cojo el root explorer y voy hacia el directorio en donde esta ese archivo y lo borro? servira? o simplemente no me dejara borrarlo?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
A mi me sucede exactamente lo mismo que a ti. Echa un vistazo a éste enlace donde planteo la misma cuestión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
No se puede borrar con el root explorer, ya lo probé y nada.
Yo, consigo borrar el archivo dichoso, pero en cuanto reinicio , vuelve a salir.
Viejo 23/12/14, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo he hecho, lo dejé explicado en los dos hilos. Tambien me he dado cuenta que depende de las sdk tools que tenemos instaladas (ADB) los comandos cambian, cambian a la hora de poner las opciones).

Si rooteas el terminal y haces lo del immutable.list cuando estas en B133, y luego actualizas a B602 (EMUI 3) te preguntará si quieres hacer borrado de todo o solo reiniciar. Tú dale a solo reiniciar, verás como se queda rooteada al 100% incluso despues de reiniciar varias veces. Lo único que me falló fue el copilot, lo desinstalé, lo volví a instalar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo no puedo probarlo pero si lo prueba alguien y le funciona comentelo ^^ muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 02:41:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /