![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CAMBIO LENOVO A806 NUEVO 4G 2 GB RAM OCTACORE 5" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LENOVO * Modelo: A806 * Precio: 165 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena, Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío puede ser en mano, o como acordemos. En el caso de contra reembolso los gastos a costa del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5/11/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es blanco, está nuevo. En relación calidad precio creo que es de lo mejor que se puede encontrar. 8 Núcleos, 2 Gb de Ram, 5" HD, Android 4.4 Kit Kat. 16 Gb de ROM. Si queréis más especificaciones mandar MD. AVISO: La imagen no es la real, pero la subo pasado mañana que me pilláis ocupado! Un saludo a todo HTCmania * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
soi de murcia me intrresa el lenovo a 806.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»