|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holaaa coompiis jeje!!
![]() Antes de nada tienes que saber que este proceso puede causar daños en tu JiaYu G4S si lo haces mal, lo cual tendrias que re-flashear. Nada grave, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad, y no culpes a nadie. Primeramente os enseñare a como instalar o flashear el modo Recovery y luego rootear el terminal. Pre-requisitos
Instalar el modo ''Recovery'' MÉTODO 1.(MÉTODO RECOMENDADO Y MÁS RÁPIDO) CWM Recovery Descargar CWM 5.5.0.4 1º Descargar la aplicacion MobileUncletootls 2º Meter el fichero recovery.img en la sd card 3º abrir el MobileUncletools darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD 4º Lo reinicias y ya tendrás tu recovery custom instalado. SI TIENES PROBLEMAS AL INSTALAR EL RECOVERY CWM VIA MOBILEUNCLETOOLS, ABRE ESTE SPOILER
(Click para mostrar/ocultar)
TWRP 2.5.0.0 Recovery SI USAS ESTE MÉTODO EL .ZIP QUE TE HAS DESCARGADO LO DESCOMPRIMES Y METES EL RECOVERY.IMG EN LA RAIZ DE LA SD Descargar TWRP 2.5 Recovery 1º Descargar la aplicacion MobileUncletools 2º Meter el fichero recovery.img en la tarjeta de memoria(sd card) 3º abrir el MobileUncletools darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD 4º Lo reinicias y ya lo tendrás MÉTODO 2 Abre el programa "Smart Phone Flash Tool" SPFlash Tool V5 1352.01
Este paso es necesario para rootear el terminal, así que tienes que saber cómo entrar en el modo Recovery
ROTEO DE TU JIAYU G4S Vete a "Ajustes'' > ''Seguridad'' > ''Superuser" y activas esta opción de esta manera ya tendrás rooteado tu terminal.. En el caso de que no tengas estas opciones, sigue este procedimiento
Pasos a seguir si quieres instalar una ROM Customs(rom cocinada) en tu móvil a traves del CWM Recovery... Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery (Desde MobileUncle MTK mejor..) Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache Mount and storage / Format system Install zip from sd / Choose zip to sd instalamos la rom Reboot now y se reiniciará.. Esperamos unos minutos pues el primer inicio tarda mas de lo normal. SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA ![]() ![]() Última edición por Josean94 Día 17/09/14 a las 22:10:37. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los G4S no vienen ya rooteados de fábrica? Yo tan sólo tuve
que ir a "Ajustes > Seguridad > Superuser" y listo. En cuanto al recovery si ya está rooteado tan sólo instalar la App Jiayu.ES y desde hay es muy fácil instalarlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UnrealMitch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que currado el post!! muchisimas gracias Josean.
Lo primero que haré cuando me llegue el g4s desde China será seguir este tutorial. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la informacion NUNCA esta de mas.
Ya llegara el momento que le metamos algo y lo descojonemos .... y busquemos como alma que lleva el diablo como hacer lo que nos dice aqui |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he editado por varios motivos, uno de ellos esque las stocks nuestras si traen esa opcion pero pensad que las que portemos el TEAM FORCE como otros usuarios viene de otros moviles(incluidas las apks, como settings.apk) esa opcion no la trae y si no esta rooteado podría servir
|
|
||||
|
||||
En Nedrom estla la versión 2.7.1.0 del TWRP. Se instala también por MobileUncleTools??
Gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar el modo recovery, y no hay manera, hago esto:
CWM Recovery Descargar CWM 5.5.0.41º Descargar la aplicacion MobileUncletootls 2º Meter el fichero recovery.img en la sd card 3º abrir el MobileUncletools darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD 4º Lo reinicias y ya tendrás tu recovery custom instalado. Y al iniciar, me inicia normal... qué hago mal? |
|
||||
|
||||
LEE BIEN EL PUNTO 4 ....
Dice que lo reinicias y tienes el recovery instalado no que te lleve al recovery Entra al recovery y veras si lo tienes instalado o no |
|
||||
|
||||
Si, después lo apago, y lo enciendo con power + volumen (+), y nada... se enciende normal...
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona !!
Era por el archivo, he tenido que usar el que dicen aquí: http://mtkforums.com/viewtopic.php?f=18&t=699 El del link de este post no me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Muy bueno! Muchisimas gracias ;)
Unas dudas: -¿ Para qué sirve el TWRP 2.5.0.0 Recovery? ¿No vale solo con instalar el CWM Recovery? - Cuando me llegue el móvil, he leído que es aconsejable hacer una copia del IMEI y una copia de seguridad de la ROM que trae de fábrica ¿Hay que hacerlo? ¿Cómo se hace? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Muy bueno! Muchisimas gracias ;)
Unas dudas: -¿ Para qué sirve el TWRP 2.5.0.0 Recovery? ¿No vale solo con instalar el CWM Recovery? - Cuando me llegue el móvil, he leído que es aconsejable hacer una copia del IMEI y una copia de seguridad de la ROM que trae de fábrica ¿Hay que hacerlo? ¿Cómo se hace? Gracias!! ![]() Aver como bien sabes ademas de las roms oficiales tambien hay roms customs no? pues con lso recoverys para lo mismo estan los stocks y luego los customs y TWRP es uno de ellos..(para mi hasta ahora el TWRP es el mejor, pero para opiniones colores..) jeje .. Yo te recomendaria hacerlo lo del IMEI, pues yo por no hacerlo a los dias de tener el Jiayu G3S lo perdi y me las vi putitas para recuperarlo.. ejje aqui te dejo como hacerlo de otro post que tengo hecho luego lo hago para el G4S! ![]() ![]() -- COMO BACKUPEAR IMEI's -- esto es lo que deberia haber echo yo desde un principio y no lo hize xddd los pasos son sencillos
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hay algo que no entiendo. Cuando copia los 2 imeis, los guarda con el mismo nombre , entonces lo machaca uno al otro.
|
|
||||
|
||||
Hola, con la app de root 2.3.6 apk bajada y al instalarla en el g4s me dice: Google recomienda NO instalar esta aplicación Root incluye codigos que intentar evitar las proteciones de seguridad de Android.
mi pregunta es ¿la instalo sin mas problemas o es peligrosopara el telefono? gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, con la app de root 2.3.6 apk bajada y al instalarla en el g4s me dice: Google recomienda NO instalar esta aplicación Root incluye codigos que intentar evitar las proteciones de seguridad de Android.
mi pregunta es ¿la instalo sin mas problemas o es peligrosopara el telefono? gracias y un saludo. ![]() Vete a "Ajustes'' > ''Seguridad'' > ''Superuser" y activas esta opción de esta manera ya tendrás rooteado tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo he hecho un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|