![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi5: Se filtra su supuesto diseño
Xiaomi Mi5: Se filtra su supuesto diseño ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Justo tres años después del lanzamiento de su primer smartphone, Xiaomi ya es el tercer fabricante de smartphones más rentable solo por detrás de Apple y Samsung, además de ser el cuarto más grande del mundo. Nada mejor que celebrar dichos hitos con un nuevo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi5, el cual fue supuestamente filtrado presentando un diseño similar al de su exitoso hermano pequeño, el Mi4. Con unos marcos muy ajustados y unos biseles casi inexistentes, el Xiaomi Mi5 presentará unas dimensiones muy comedidas, apostando así por un diseño menos ancho y más alargado para permitir un buen funcionamiento con una sola mano. Respecto a las especificaciones, por ahora los rumores indican que hará uso de un panel Quad HD apoyado en el SoC Qualcomm Snapdragon 805 unido a 3 GB de memoria RAM. Su lanzamiento estaría previsto para principios del próximo año (2015). ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
Otra vez iLevon_
La ultima vez que salio iLevon_ fue por una "filtracion" del Xiaomi Mi4 que era falso... (parecido seria la palabra adecuada)
Última edición por Gran G Día 14/11/14 a las 11:54:03 |
|
|
|
Creo que con el Mi5 tampoco voy a renovar mi Mi2s. Todavía no veo un cambio sustancial como para desechar un teléfono que funciona perfecto. Me ocurre igual que con el actual Mi4 y resto de teléfonos, todo es un poco mejor que en mi actual teléfono pero nada supone un gran cambio.
Bueno el teléfono americano que vimos hace poco por aquí si sería un salto importante: 128gb almacenamiento, dualboot con 2 sistemas operativos diferentes. Por cosas así me rasco el bolsillo de nuevo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
La verdad es que ultimamente en smartphones no hay los saltos que habian antes, la cosa se esta alineando, el MI2S sigue siendo un gran terminal, y el que le guste su tamaño puede estar muy satisfecho de un muy buen terminal, yo me lo cambie unicamente porque queria uno grande grande Y estoy en la misma posicion que Warwick, no hay nada que me anime, todo son retoques, no hay mejoras realmente importantes, yo creo que hasta 2016 no cambiare de smartphone por lo menos ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y es por esto que samsung esté con tizen como plan b, los android tope de gama ya tienen poco que mejorar, un poco más de ram, un poco mas de procesador pero al final no hay tanta diferencia como hace 2 años o hacia atrás... por tanto cualquier pequeño te planta un tope de gama con los componentes que todos usan... solo se puede competir via precio, ya que todos los smartphones son iguales... características propias como las de sony de resistencia al agua ya lo tienen muchos otros teléfonos, al final esto es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no sacan el MI4 internacional y van a estar con el MI5... en mi caso mientras Xiaomi no saque celulares con bandas 4g no sera nunca una alternativa, por mucho que me gusten sus equipos.
|
|
|
|
Redmi Note 4G
Tengo hace un par de días un Redmi Note 4G que le compré a mi mujer y me ha costado mucho darselo
![]() Me encanta Xiaomi y me encanta MIUI
|
|
|
|
Pues a mi miui me echa para atras, me gusta mas aosp me parece mas bonito.
|
|
|
|
Pues me metes una rom aosp y a tirar millas. Lo que no entiendo es la manía de sacar primero el modelo en blanco. Mientras esperaba que sacaran el mi4 negro han aparecido otros candidatos y he descartado el xiaomi.
|
|
|
|
Alcoba pillar el mi3 y alucinoooo....así que creo que me esperare al mi8......
|
|
|
|
Y no se te hace un poco grande con esos marcos tan cuadrados? Es que estoy dudando por ese motivo tan sólo de pillarme el mi4, si no ya me hubiera pedido el mi3 hace rato, sobre todo porque está muy bien de precio.
|
|
|
![]() Me gusta el modelo si finalmente es así, pero opino lo mismo que muchos.... Si fuera el salto a los 64 bits (snap810) sería el momento de cambiar, pero no veo tantas diferencias como para volverse loco. Esto lo digo a día de hoy.... De aquí a cuando salga a la venta pueden pasar muchas cosas Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
El internacional? El que funciona con redes europeas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 805?? :s yo renovare el mi3 (que va perfectamente ;D) por un movil con procesador 64 bits, 4gb de RAM y 5-5'5 pulgadas, 2k, 64 gbde almacenamiento y una batería decente, esperaba que el mi5 fuera asi... Me tendré que esperar al siguiente, que el mi6 saldrá en verano jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno al parecer Xiaomi tiene preparado un buen Pepino jajajajja mi pregunta por si alguien la sabe es si sabeis que sistema de sonido va amontar ya que su antecesor el MI3 lleva el Dirac mas una aplicación para mejorar el sonido. Yo tengo el Xiaomi Red Rice y la verdad es que la calidad es bastante buena en comparación con los smartphone como Sony, HTC, Samsung, etc que para mi ninguno tiene una calidad decente. A ver si hacen las cosas bien y montan un buen sistema de sonido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi5: Se filtra su supuesto diseño

Justo tres años después del lanzamiento de su primer smartphone, Xiaomi ya es el tercer fabricante de smartphones más rentable solo por detrás de Apple y Samsung, además de ser el cuarto más grande del mundo. Nada mejor que celebrar dichos hitos con un nuevo smartphone tope de gama, el Xiaomi Mi5, el cual fue supuestamente filtrado presentando un diseño similar al de su exitoso hermano pequeño, el Mi4. Con unos marcos muy ajustados y unos biseles casi inexistentes, el Xiaomi Mi5 presentará unas dimensiones muy comedidas, apostando así por un diseño menos ancho y más alargado para permitir un buen funcionamiento con una sola mano. Respecto a las especificaciones, por ahora los rumores indican que hará uso de un panel Quad HD apoyado en el SoC Qualcomm Snapdragon 805 unido a 3 GB de memoria RAM. Su lanzamiento estaría previsto para principios del próximo año (2015). 

Y estoy en la misma posicion que Warwick, no hay nada que me anime, todo son retoques, no hay mejoras realmente importantes, yo creo que hasta 2016 no cambiare de smartphone por lo menos ...