Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 11/12/14, 07:20:34
Bustillin Bustillin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda mi s3 i9300 no enciende pantalla

Buenas noches querido foro tengo una consulta mi telefono ya no enciende la pantalla pero la luz led sigue y le doy botones de subir/bajar volumen y bloqueo y suena el telefono normalmente pero sin mostrar imagen y trate de reiniciarlo sacandole la bateria y nada solo se enciende y se escucha el mensaje de samsung pero no muestra nada en la pantalla todo en negro ayuda que hago!

PD: el telefono me lo dieron con la pantalla quebrada y le compre una pantalla nueva y quedo nitido y tenia rom s5sensationroom, la bateria sirve. y estaba en la sala viendo television usando el telefono me levante y lo vi y ahi empezo todo y nunca se me ha caido
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 07:34:51
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Versión de ROM: OneUi 2.1
Versión de Radio: si
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bustillin Ver Mensaje
Buenas noches querido foro tengo una consulta mi telefono ya no enciende la pantalla pero la luz led sigue y le doy botones de subir/bajar volumen y bloqueo y suena el telefono normalmente pero sin mostrar imagen y trate de reiniciarlo sacandole la bateria y nada solo se enciende y se escucha el mensaje de samsung pero no muestra nada en la pantalla todo en negro ayuda que hago!

PD: el telefono me lo dieron con la pantalla quebrada y le compre una pantalla nueva y quedo nitido y tenia rom s5sensationroom, la bateria sirve. y estaba en la sala viendo television usando el telefono me levante y lo vi y ahi empezo todo y nunca se me ha caido
si la pantalla se la compraste es sospechoso, lo mas seguro que no este bien puesta o este defectuosa..
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 19:15:05
miguelito_29_15l.f miguelito_29_15l.f no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
A ti nunca se te habra caido pero para que te lo den con la pantalla quebrada de hecho se tuvo que haber caido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes