|
||
|
||||
|
||||
Alguien a probado el ganstar vega con el p7?
Pues eso aprovecho para deciros que gameloft, a puesto gratis el juego. Y antes de probarlo quiero saber si alguien lo ha probado y va totalmente fluido ...
Salu2.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() Última edición por jcg100812 Día 20/12/14 a las 13:25:56. |
|
|
||||
|
||||
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Me lo e instalado y veo que laguea mucho cuando cojo el coche , decepcionado con el p7 em este acpecto... ( en el g2 de mi novia , funcioma perfectamente todo ...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
No soy nada jugón, solo juego alguna partida al Real Racing 3 o Asphalt 8, poco más, pero tras leer tu hilo me he puesto manos a la obra y he descargado el juego para probarlo. Decirte que el juego va fluido y no aprecio ningún tipo de retardo. Tengo instalado la beta EMUI 3.0 con el firmware 602.
Saludos. ![]()
![]() |
|
||||
|
||||
Jcg100812, prueba a marcar la opción "Forzar aceleración GPU" dentro de Ajustes/Opciones del desarrollador para ver si consigues ganar fluidez con el juego.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Recuerda que para activar "Opciones del desarrollador" tienes que pulsar 7 veces sobre "Número de compilación", dentro de Ajustes/Acerca del teléfono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Otra cosa que puedes hacer es meterte en ajustes, ahorro de energia y lo pones en rendimiento. Supuestamente es para potenciar los juegos y videos online. Pruebalo y nos cuentas antes de forzar la gpu
|
||||
|
||||
Eso cada vez que voy a jugar lo activo , lo de forzar la cpu , lo sobrecalentara mucho?
![]() |
|
||||
|
||||
Todo es probarlo, la verdad es que no lo se
||||||
|