|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Veréis, tengo un Note 3 N9005 con Lollipop 5.0, sin root ni nada modificado; estoy muy contento con el móvil, pero ahora Amena me ha puesto 4G pero el Note no se conecta a él. He leído por estos lares que hay que ser root para modificar unas líneas de código para que pille el 4G de las OMV, pero ni ser hacer root, ni sé modificar el sistema. He probado con EasyRoot y Kingo, y nada. Según lo de *#1234.. es de ATO, Austria según vi en Internet. ¿Debería de poner la Española para que me llegue ese micro-update para el 4G? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Creo que más problema de la tarjeta Sim, que tiempo tiene? Yo antes lo tenia 4G y cambie de tarjeta y me pillo cobertura del tirón.
No se donde as leído q hay q rotearlo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que llamar para que te cambien la sim.
|
|
||||
|
||||
La SIM tiene bastante más de 1 año. Pero mi hermana que tiene la misma SIM que yo (a la vez) y tiene un Nexus 5, le pilla el 4G perfectamente.
Lo de que hay que rootearlo lo he leído en este mismo foro en muchos post además, hay que cambiar unas líneas de código para que pille 4G y para ello hay que ser root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980149
|
||||
|
||||
¿y no haz pensando en ir a preguntar a tu operadora? hay seguro te resuelven algo.
|
|
||||
|
||||
Yo le puse la sim de pepephone y el 4G sin problemas y no soy root ni nada.Tengo lolillop polaco...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La pregunta del millon.
En ajustes, redes, modo de red has seleccionado el 4G? |
|
||||
|
||||
Lo de ser root es una pijada para que los que tenemos la polaca ponga 4G en vez de LTE en la barra de notificaciones.
No tienes que ser root, tranquilo. Haz lo que doce miguelresa |
|
||||
|
||||
Sí, sí, eso lo tengo puesto. Voy a probar volviéndolo al estado de fábrica a ver...
|
||||
|
||||
Lo de post sobre ser root para el tema 4g, creo q lo explica bastante claro.
Con la primera versión de 4.4.2 (NB1) había q descargarse posteriormente una pequeña actualización q lanzó samsung para activar por lo software el 4g. La gente q teníamos roteado el teléfono y q por lo tanto no teníamos la posibilidad de actualizar por ota, como solución teniamos que reescribir el archivo q describe ese post. En ningún sitio pone q haya q ser root para tener 4g, solo para los casos q acabo de exponer.
|
||||
|
||||
Si la tarjeta es 4G deberia de funcionarte lo que te ha dicho miguelresa, y sino te funciona pide (sin costes, que son muy listos) otra tarjeta nueva.
Ya seria demasiado que en la nueva te pasase tambien. |
|
||||
|
||||
yo tengo note 3, la ultima 4.4.2 phe y soy de amena, la sim es de octubre 2013 mas o menos, y se me activo el 4g de forma automática, mira que en redes tengas activo 4g/3g o algo asi
|
||||
|
||||
Si puedes probar la tarjeta de tu hermana en tu móvil y ver si pillas lte sería perfecto y en caso de que funcione, probar tu tarjeta en su Nexus.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Amena, esta roteado pero no he tocado absolutamente nada para el tema de 4g, estoy en kitkat, y fue meter la SIM y 4g al momento. Por cierto, Amena perfecto al menos en mi zona, antes con Yoigo pillaba 4g en algun punto muy concreto, y desde que tengo Amena lo tengo el 99% de las veces en cualquier sitio. Y no, no soy comercial ni nada parecido. XD
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|