|
|
|
Error de Red al actualizar ROM
Hola, lo primero dar las gracias al Foro, lo sigo desde hace mucho y es un verdadero placer.
El problema es que adquiri un LG G2 y lo hice ROOT, despues instale Titanium Backup y desinstale diferentes aplicaciones como por ejemplo TIEMPO. Pues cometi un error y lo actualice, se quedo sin red y tuve que flashear KDZ de Stock. Actualice a KitKat pero dio error, ya que seguia sin red y tambien dieron errores las aplicaciones, algunas. He flasheado otra ROM Stock inferior y ya funcionan hasta las aplicaciones que desinstale, pero veo que al actualizar a KIT KAT se queda sin red y encima siguen sin funcionar las app desinstaladas al principio. Gracias de antemano. Última edición por andy_lopez Día 08/01/15 a las 20:10:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la baseband de kk mediante recovery y reinstala la rom de kk de nuevo
|
|
|
|
Si, pero porque al Flashear una ROM STOCK siguen sin funcionar las APPs que desinstale con Titanium cuando compre el Smartphone? Se supone que instala todo de nuevo ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad, ¿has borrado también las aplicaciones de google que no usas? |
|
|
|
Elimine todo, GOOGLE PLAY, GOOGLE EBOOK, DRIVE......... Pues me planteo enviarlo a LG para que lo hagan ellos, ya que fue al actualizar. Yo flashee KDZ y me funcionan todas las APP pero...si actualizo ZAS, sin red ni APPs. La verdad cuanto menos curioso que con un flasheo esten todas las APPs y que al actualizar o flashear la ultima ROM desaparezcan las APPs y no se registre en Red.
Última edición por andy_lopez Día 08/01/15 a las 21:24:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es qué harán en estos casos, yo desde luego que bajé flasheando a JB y de ahí actualicé a KK y nada, que el táctil sigue fumado. Pensaba en esperar a ver si con L se arreglaba la cosa, pero parece que aún tardará. Supongo que tendré que llevarlo finalmente al sat. Lo que sí me queda claro es que no vuelvo a borrar las aplicaciones google de ningún dispositivo, que parece que cada vez meten más mierdas cuando las borras (en samsung tengo entendido que dejan de funcionar cosas también).
|
|
|
|
A mi no me han dado error esas APPs sino las que se actualizan con ActualizarSW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de google llevo quitado todo, incluso el witcheg de busqueda, y nunca me ha pasado nada de eso que comentais...
|
|
|
|
Si de Google no hubo errores. El problema vino al actualizar habiendo desinstalado con anterioridad las APPs que vienen por ACTUALIZARSW.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»