![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota por culpa de otra persona.
Me gustaría saber si una persona se te echa encima así en plan colegas y te deja caer el móvil de forma accidental rompiendo la pantalla del móvil, hay alguna forma o ley que diga que debe pagarlo?
Tengo un amigo que le ha pasado eso y la otra persona se niega a pagarle ni si quiera la mitad del coste de reparacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa, son amigos sanos
![]() son cosas que pasan, hoy en día con los smartphones estás expuestos a cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el otro no es su amigo
el es mi amigo y otra persona le jodio el movil jajajajja, por cierto aunque no viene a cuento este smartwatch GV08 es resistente al agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que ni me plantearía pedírselo de forma legal (por decirlo de alguna manera) si a él no le sale no le voy a obligar, eso si amigos así bien lejos de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un riesgo de los smartphones xd
Pero creo que no hay ninguna ley que diga que el otro se lo ha de pagar :s |
|
|
|
Dile que pague al menos la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Debería Colaborar Al Menos Con La Mitad
|
|
|
|
Si de verdad es amigo, debe pagar al menos la mitad, si no, de amigo tiene poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es amigo ni nada, pero lo mejor que puedes hacer, si soisenores, es ir a hablar con sus padres
. |
|
|
||||
|
||||
|
No le puedes obligar a pagar algo que no ha roto queriendo, pero sí sería un bonito detalle por su parte pagar al menos la mitad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el es mi amigo y otra persona le jodio el movil jajajajja, por cierto aunque no viene a cuento este smartwatch GV08 es resistente al agua?