|
||
|
||||
|
||||
Viejo flasheador
Buenas, me presento
Yo antes era de flashear de todo para probar batería optimización etc incluso tuve un tiempo multirom para no tener que cambiar tanto la principal, bueno a lo que voy. Por culpa de un fallo durante la instalación de una ROM el micro principal de las llamadas dejo de funcionar, tras mucho tiempo aprendí a cada ROM que ponía hacer que el micro trasero (camara) actúe como principal, se escucha mal pero algo es algo, a causa de esto empecé a dejar de flashear por completo ya que para arreglarlo mezclo varios tutoriales y es algo complicado de solucionar, actualmente lo tengo en la versión cm 12.0 YNG1TAS0YL (lo se, muy vieja ya) obviamente tiene bootloader abierto esta root y tiene twrp (no recuerdo versión) y mi pregunta es, que tengo que hacer para ponerlo en 6.0.1? Ya que e oído de una versión que soluciona el problema y si no al menos actualizo un poco, Tendría que actualizar una por una o puedo hacer algo mas directo? Cualquier respuesta ayuda y gracias si leíste hasta aquí! |
|
|
||||
|
||||
Mete la ultima si quieres por fastboot o con un tolkit
|
|
||||
|
||||
Tengo twrp 2.8.6, lo tengo que actualizar si le quiero meter una ROM de 6.0.1?
|
|
||||
|
||||
Deberías, pero alomejor no te da problemas, si te los diera pues actualizas y ya metes la ROM, y en ultimo caso lo de siempre....toolkit
Suerte compa ![]() |
|
||||
|
||||
No debes tener problemas para flashear con esa versión, yo actualmente es la que llevo sin problemas
Saludos Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos, consegui instalar la rom pero ahora tengo problema con las gapps, e probado varias roms de 6.0.1 pero las gapps, que tambien e probado varias, tras instalar me dice se a detenido la aplicacion servicios de google play y no me deja meter mi cuenta ni navegar por los menus ya que el mensaje sale constantemente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos, consegui instalar la rom pero ahora tengo problema con las gapps, e probado varias roms de 6.0.1 pero las gapps, que tambien e probado varias, tras instalar me dice se a detenido la aplicacion servicios de google play y no me deja meter mi cuenta ni navegar por los menus ya que el mensaje sale constantemente
![]() Que versión de gapps estas usando? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo solucionado chicos, al parecer era algo relacionado con el recovery, ayer me instale uno que me pasaron mas actual y me dejo entrar con la cuenta, a si que al final tengo arsenic
|
Gracias de parte de: | ||