|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google gastan mucha bateria
No se si a alguien le pasa. La bateria no me ha mejorado en Lollipop, al contrario,me han empeorado. Además esta esto de servicios de google que me gasta muchísimo. Alguien sabe como reducir este consumo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Yo tengo el google now desactivado. Mi hermana tiene el nexus 4 y este gasto de "servicios de Google" no le aparece. Yo también lo tengo el primer lugar gastando batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, y con el wakelock detector parece ser que éste proceso es el culpable
Al poner cast supongo que es por alguna app que uso para el chromecast Alguno tiene chromecast? Igual van por ahí los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al hilo, a mi tambien me aparece el primero en mi nexus 5, los 3 primeros dias de estar con loli me duraba bastante más la batería pero ahora me dura igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en ejecucion para ver que aplicaciones gastaban y me he encontrado con esto... Alguien sabe que son y como las puedo desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta cabreando mucho esto... Se me come la bateria que da gusto... Tengo un 56% de bateria y apenas 1h de pantalla....
Última edición por arriluk97 Día 19/11/14 a las 15:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ggogle fit lo deshabilite, a ver si al deshabilitarlo se queda en bucle....
como lo llevais vosotros puesto o quitado como yo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso de que lollypop gasta menos batería es un camelo total.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por que tenía ubicacion en maxima precision? se me ha puesto solo, yo lo puse en ahorro de energia y cuando he mirado esta tarde se había puesto en alta precisión él solo, alguna app me lo habrá puesto, no se lo he vuelto a poner en ahorro de energía a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad
Los que reportáis consumos tan altos hicisteis actualización limpia o no? Yo tengo consumos mas o menos como en KK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me gasta aunque este desconectado de cualquier red y bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación, tanto por ota , como por imagen hacer un Factory reset, habrá quien lo haga y quien no, a mi lolipop me va de cine en nexus 5, 4 y 7..
saludos
|
||||||
|
||||||