Home Menu

Menu

LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Herramientas
Viejo 24/12/14, 05:12:43
Gisselles Gisselles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Por que se me detiene todo lo que abro en mi L9? Ayuda por favor

Hola a todos!

Me confieso una absoluta inexperta en el tema, estoy aca a ver si alguien puede tenderme una mano.

Desde hace algún tiempo tengo problemas con mi teléfono LG L9

Sucede que cada vez que abro alguna aplicación me dice que... desgraciadamente se ha detenido... y cuando intento volverla a abrir se cierra... abro y se vuelve a cerrar... una y otra vez... hasta dentro de un par de horas que consigo abrir la susodicha aplicación. Esto me sucede con todas las aplicaciones.

He optado por apagar y prender, se soluciona momentáneamente, pero enseguida vuelve a repetir la falla. Este fenómeno se me repite con muuuucha asiduidad: Abro una aplicación y se detiene, la cierro, abro otra, se detiene, y luego otra y se detiene hasta el punto que hoy casi no he podido operarlo.

Recuerdo que hace unos meses tuve este problema, que cuando se presento, con el transcurso de los días se fue acentuando, hasta que ya no pude abrir ninguna aplicación porque siempre se detenía... después mi celular cayó en coma y no quiso prender o al encender se quedaba congelado en la pantalla de presentación de LG, por lo cual tuve que resetearlo... perdiendo con esto información y demás. Al principio la operación fue exitosa pero luego de unas semanas se empieza a repetir el mismo patrón de errores y al día de hoy estoy preocupada porque casi no puedo hacer nada en mi celular ni siquiera abrir la cámara...

Otra cosa que he notado es que se me reinicia espontáneamente varias veces al día...

Y particularmente hoy en uno de estos reinicios o al lograr encenderlo se me ha quedado congelado varias veces en la pantalla inicial con el logo de LG.

Podría alguien ayudarme? Alguna idea del por que esto me pudiera estar sucediendo?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Reglas de Mensajes