|
|
||||
|
||||
|
utilidad del rooteado??
Hola estoy viendo mucha gente que dice que ya ha rooteado el movil. Entomces yo queria preguntarles que podria hacer con el rooteo del movil si lo hago y si es mejpr dejarlo como esta o hacerlo vamos en resumidas cuentas que utilidad ppdria sacar del rooteado del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes si es mejor o no rootearlo, no lo hagas, eso significa no te va ha hacer falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma pregunta que iba hacer yo
. Yo entiendo perfectamente lo que es el rooteado. Sin embargo, no puedo verle los pros a priori. Si te conformas con como viene el móvil, que ganas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puedes instalarle un monton de apks que no necesitan root. Si lo rooteas, puedes instalar y acceder al customrecovery para instalarle nuevas roms cocinadas. Tambien si lo rooteas puedes hacer una copia de seguridad de tu telefono y recuperarlo facilmente ante un problema de soft. Si lo rooteas puedes instalar apks que lo necesitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de rootearlo para mi entonces es:
"Tambien si lo rooteas puedes hacer una copia de seguridad de tu telefono y recuperarlo facilmente ante un problema de soft." |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo entiendo perfectamente lo que es el rooteado. Sin embargo, no puedo verle los pros a priori. Si te conformas con como viene el móvil, que ganas?