![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para dejar de fábrica mi Moto G 4G 2013
Hola, qué tal? Tengo un Moto G 4G 2013 y le instalé el CM12 Unofficial que anda por el foro y lo rooteé y todo bien. Pero de un tiempo para acá el móvil se congela y se reinicia o algunas aplicaciones no abren, salen mensajes de que se terminaron algunos procesos y eso.
Mi pregunta es: cómo le pongo la stock rom para que me pueda actualizar por OTA a Android Lollipop?? Me descargo la Rom y la instalo con el ToolKit o hay más? Gracias y felices fiestas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto acaba de salir 5.0.2 asique la OTA tiene todas las papeletas de que se retrase aun más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a la pregunta de To anieLxoT, te podría 'volver' a detallar el proceso... pero ya cansa siempre repitiendo lo mismo, así que busca por el foro del Moto G (da igual que seas 4G, el proceso es el mismo) que hay tutoriales y con chincheta que te detallan como restaurar el firmware STOCK.P.D.: vaya, tu nombre hace que salgan emotes dentro de él... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía que el proceso era el mismo, ya me voy a investigar.
Lo del nombre es a propósito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, busqué en el foro del Moto G normal y ya hice lo que quería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

anieLxoT, te podría 'volver' a detallar el proceso... pero ya cansa siempre repitiendo lo mismo, así que busca por el foro del Moto G (da igual que seas 4G, el proceso es el mismo) que hay tutoriales y con chincheta que te detallan como restaurar el firmware STOCK.