|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kaiser o diamond
Hola compañeros, como va la cosa¿¿
la verdad es que no soy muy dado a escribir por los foros, soy mas bien lector, pero ha llegado el momento en el que las lecturas no me resuelven las dudas del todo... vereis, ha llegado ya la hora de jubilar a mi todoterreno s200, y me han surgido 2 ofertas, la kaiser por 100€ y la diamond por 90€. en teoria lo mas normal seria decantarme por la diamond por la pantalla, procesador ram y rom, vamos que se notan los casi dos años que se llevan la una a la otra, pero es que no se...de la kaiser me llama mucho su teclado qwerty, que en la s200 echaba en falta un teclado comodo sobre todo cuando escribia caminando. mi pregunta es si realmente sigue mereciendo la pena decantarme por la kaiser o ir de calle a por la diamond. ademas de que no hace falta decir que la diamond se seguira actualizando duranto bastante tiempo.... se que parece que vendo la diamond, pero es que es mejor...y bueno era a ver si alguien me puede decir que tal iria la kaiser todavia y si merece la pena a pesar del tiempo. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar bienvenido, pasate por el hilo de presentaciones
![]() Y respecto a tu post, yo cogeria la diamond la verdad, tienes muchisimo software / roms y de todo disponible para la negrita. Ahora bien, que si el teclado es fundamental para ti... Saludos!
|
||||
|
||||
hombre, el principal uso que le daria seria para navegar por internet en la universidad y no se si hay con el teclado tendria una ventaja ademas de poder dejarla apoyada sobre la mesa. pero si la diamond me va a cargar mejor las paginas y los graficos....
|
![]() |
![]() |
||||||
|