![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: no enciende de ninguna de las maneras
Hola a todos (por decir algo). He estado actualizando a 5.0.1 ya que por OTA era siempre error, y he seguido un manual para poner la 501 de fabrica. La cuestión es que en uno de los pasos estaba en modo bootloader, habbia que reiniciar ese modo y he areptado la opcion "restart bootloader". La cuestion es que se ha puesto la pantalla en negro y no enciende para nada, ni entra en modo bootloader ni nada.
|
|
|
|
|
|
Mira a ver si entra en modo dowload, y le pueden s meter mano con el flashtool que puso por aquí david vaz.
Igual se ha borrado el bootloader . A ver si con el flashtool....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el programa, que utilizaste?
Presiona botón power diez segundo... Presionaste volumen abajo + power Edit: Llegué tarde, ya el compi, te aconsejó Última edición por ovyx Día 21/12/14 a las 19:41:14 |
|
|
|
A mi me pasó algo parecido y encontré la solución aquí:
https://support.google.com/nexus/tro.../3337561?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Seguía este manual, cuyo link encontré por aquí
http://www.blogopeda.com/actualizar-...us-5-rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conecto al ordenador hace el ruidito de que está conectado por usb, pero claro, lo que he encontrado por la red par revivir el mexus, parte de ponerlo en modo download, y no se si funcionará. voy a probar a ver
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido ese manual, pero te pide ponerlo en modo download. Sigo todos los pasos, pero el LG flashtool no llega a poner ready, vamos, que no llega a conectar. Voy a intentar abrir el telefono y desconectar la bateria.
|
|
|
|
Tira de garantía, dile que al despertarte estaba así y que no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro ordenador sí que me sale el "ready", pero luego me pone "unknow mode".
Supongo que pasa porque no puedo ponerlo en modo download. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»