![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta en 2G
Buenas!!! Pues eso, el móvil conecta perfectamente en wifi y en 3G, pero cuando le doy a 2G para ahorrar un poco de batería para solo los whasaps, pues como que no se conecta.
Vuelvo a 3G y se conecta bien, vuelvo a pasarlo a 2G y dura dos segundos solo.... ¿Os pasa a algunos? ¿Le encontráis explicación? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres yoigo? A mí me pasó igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone!!!....lo solucionaste de alguna manera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de vodafone, no se, tal vez sea un problema de sus sistemas/antenas..
Yo tengo generalmente la SIM1 de Yoigo en 2G por el hecho que el 3G lo utiliza el plan de datos de la SIM2 de Orange ... y me he dado cuenta que estos dos-tres últimos días al iniciar el sistema conectaba a Yoigo y en un minuto o dos saltaba a Movistar (Roaming (con la R))... ...y hoy de repente desapareció la R, aunque hay ratos que miro y sin aparecer la R veo que esta conectado a Movistar. No se si tendrán algún problema en las antenas/sistemas de Sabadell, por que antiguamente me sucedió con otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone y me comentan que tienen incidencias de servicio con la red en estos dos días.................soy de Sevilla. ¿Alguien más tiene problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo lo solucioné cambiando algunas cosas de la APN. Prueba a poner otra configuración a ver si hay suerte. Busca por el foro las que haya para tu compañía y vas probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer quedó solucionado y ya conecta bien....gracias por responder!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»