|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z pipino edition
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z pipino edition * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: 135€ gastos NO incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: falta sello goma carga usb * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo sé, comprado en el foro Sobre el método de pago * Ubicación: Barsalona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío NO incluidos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Aporto caja, móvil funda y cargador no original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por marmotash Día 11/12/14 a las 18:48:11. |
|
|
||||
|
||||
Preciazo!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que es eso de falta sello cargador¿?
la pantalla tiene todas esas rayas o es un protector puesto por ti? que es eso de garantia por tu nick movil pipinio, y porque lo llamas pipino?¿ Negociable? Caixa para pago? Factura imposible de entregar pidiendoselo al que te lo vendio que se lo pida al operador? |
|
||||
|
||||
Pipiniazo
Oye, esas baldosas están puestas al derecho o al vies? La puerta esa de la cocina esta incluida? La puerta tiene factura?
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 08/12/14 a las 20:14:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que es eso de falta sello cargador¿?
la pantalla tiene todas esas rayas o es un protector puesto por ti? que es eso de garantia por tu nick movil pipinio, y porque lo llamas pipino?¿ Negociable? Caixa para pago? Factura imposible de entregar pidiendoselo al que te lo vendio que se lo pida al operador? ![]() No pasa nada, a lo de móvil pipino No le hagas caso que es una marmotada mía, lo que le falta es la gomilla de la tapa usb (la tapa del cargador) que es lo que hace que sea el móvil sumergible, si no lo vas a sumergir no pasa absolutamente nada, el protector es el de serie de Sony, tiene ese protector delante y detrás, si se te raya mucho los cambias y les pones otros, no hay problema en eso. |
|
||||
|
||||
Por cierto, tu ves muchas rayas en las fotos?
|
|
||||
|
||||
Si hay alguna raya metetela y punto. No desperdicies.....
|
|
||||
|
||||
si marmotash en la foto de la pantalla apagada se ven bastantes.
A lo demas no me has respondido lo de la garantia o si la puedes pedir a la compañia, si el precio es algo modificable si tienes caixa para transferencia...? |
|
||||
|
||||
La caixa si, garantía cuenta como que no tenga ya que no te puedo asegurar que sin factura este cubierto, lo compre en el foro y el anterior dueño no la encontraba.
En cuanto pueda subo más fotos para que se vea bien lo que pueda haber |
|
||||
|
||||
Que soy pobre coño
|
|
||||
|
||||
Respondido, puedo bajar a 140€
|
|
||||
|
||||
Animarze chicos
|
|
||||
|
||||
No es la goma blanca que une la tapa con el móvil, es otra pequeñita que hay en la tapa que hace de sello para cuando se sumerja el móvil que no entre agua, por supuesto que no le ha entrado hasta ahora porque no se ha metido en agua, lo podéis comprobar porque se ve un punto blanco en la parte del móvil que es el chivato por si le ha entrado agua, como podéis ver es blanco, cuando le entra agua se pone rojo
|
|
||||
|
||||
Mps al día
|
|
||||
|
||||
Rebajado a 135€
|
|
|
||||
|
||||
Egun on, vamos y animarse que el Z también incluye el vasco como idioma, no me seáis ratas
|
![]() |
![]() |
||||||
|