Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
samuel19923 samuel19923 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
Programar en tablets?

Hola a todos. Soy estudiante de matemáticas y en nuestra carrera programamos bastante en lenguajes como Python, C, C++, R, ...
El caso es que se acercan los reyes magos y mi portatil pesa un quintal. Con la salida al mercado de las tablets con sistema operativo Windows como las surface entre otras, se me plantea la duda de si es posible programar en estos cachivaches y a la vez tener la comodidad y la dinámica que éstos ofrecen.
Lo único que he encontrado en la red es un hilo que data de 2011 en un foro fuera de aquí que niega que esto se pueda hacer. Mi pregunta es: rozando la entrada al 2015, ¿es ya posible programar en una tablet?
Muchas gracias y felices fiestas.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Una tablet con win 8.1 (no rt) no deja de ser un pc con pantalla tactil. La verdad que si estas con este tipo de dudas es que estás muy verde con el tema compañero
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Si, si se puede, lo recomendable es que pilles una con el Windows completo y un teclado aunque no te lo recomiendo para sesiones largas de trabajo, si no mas para algo puntual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /