|
||
|
||||
|
||||
Desistalación de apk chinas
Buenas, antes de ponerme a leer el foro, me dio por desnstalar las apk chinas, despues al empezar a leer comentan que es posible que no pueda actualizar, cuando encendí el telefono, se me actualizó a la última versión de emui, y creo que sigue en el teléfono como update.zip.
¿Es posible restaurar de fabrica ? ¿Tengo un ladrillo si lo hago? si se me convierte en ladrillo, se podrá instalar un CWR e instalar ROM a mano. Gracias a todos. Feliz navidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien la pregunta...
El sistema solo te deja desinstalar las que él quiere, sino solo te deja deshabilitarlas desde administrar aplicaciones o ni siquiera eso. Con lo cual, o hay mas problema que cuando actualices te va a volver a poner aplicaciones chinas de nuevo y ya está. Si te refieres a que siendo root has empezado a borrar a lo loco, habría que ver cuales son porque muchas son de publicidad y sponsors, pero algunas (las que no te deja desinstalar) si pueden generar conflicto al no encontrarlas |
|
||||
|
||||
De cualquieras de las maneras hay varios métodos explicados en el foro para restaurar de fábrica y flashear nuevas roms tanto Oficiales como Custom.
No te preocupes.
|
||||
|
||||
No soy root, le di a restaurar de fabrica y todo correcto, el movil es una pasada pero es un coñazo tener que hacer todas estas cosas para que funcione correctamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|