![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videollamadas en skype
Hoy hice una videollamada en skype, yo veía bien a la otra persona, pero yo me veía un poco lento en la ventanita de "previsualizacion", le pregunte a la persona y me dijo que si me veía un poco lento, tampoco tanto pero si algo. Esto en mi anterior lumia 920 no pasada, se veía normal. ¿Esto es normal en el moto g? ¿o es problema de la app? ¿o es problema de mi telefono?
Lo que si es cierto es que el consumo de batería es muy bueno, fue una videollamada de 25 minutos y solo gastó 9% de batería, mientras que en el 920 una llamada así me gastaba un 25-30%. |
|
|
|
|
|
Aun no he probado las videollamadas pero tengo entendido que la cámara delantera con poca luz tiene lag... aunque como poder ser, también podría ser la conexión y tal, te ha ocurrido más veces o solo una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado videollamadas con gente en Portugal y de cine. Eso si, las noto mejor en hangouts que en skype
|
|
|
||||
|
||||
|
La conexión no es, ya que con esa misma usaba el 920 y se veía bien, tal vez lo de la poca luz, porque si que había poca, solo una vez he probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»