|
|
||||
|
||||
|
Notifications Wear Style for Smartwatch 2
Hola,
en Google Play podéis encontrar mi App para poder leer y contestar notificaciones en el Smartwach 2 de Sony. Requiere Android 4.4 y es de pago. El objetivo de esta App es emular el comportamiento de Android Wear en el Sony, aunque con las limitaciones de rendimiento del Sony. PERO LA PARTE MÁS IMPORTANTE ES QUE OS PERMITIRÁ CONTESTAR MENSAJES DE WHATSAPP, GMAIL, HANGOUTS Y OTROS. Por defecto estan incluidas muchas de las Apps de mensajería, así como Gmail, pero es totalmente configurable en las opciones de la App. Si queréis incluir otras notificaciones, debéis activarlo para que cada vez que reciba una nueva os pregunte a continuación y que a partir de entonces os la muestre. Si luego cambiáis de idea podéis modificar las permitidas o denegadas en la opción Notifications del menu. Pantallas: - 1: Fondo con foto del contacto (si es posible) y esbozo de la notificación - 2: Contenido de la Notificación scrollable. - 3: Si es una imagen y se ha descargado se verá aqui (no siempre se ven) - 4,5,6: Opciones de contestación si las hay. Si el fondo es Azul, al pulsar la acción se realizará en el móvil. Si el fondo es Rojo, al pulsar la acción se realizará en el reloj. En el reloj, podemos existen respuestas preconfiguradas que incluye la propia App que ha generado la Notificación a las que podéis incluir las propias. Para ello tenéis que modificar el fichero que se encuentra en la raiz de vuestra SD con el nombre SmartwatchOptions.txt. También podéis utilizar un pequeño teclado en formato Querty y T9. Para cambiar de pantalla tenéis que realizar un swipe a derecha o izquierda. Si estáis en la primera pantalla y hacéis un swipe a la derecha, la notificación se borrará del reloj y del teléfono. Por defecto cuando se elimina una notificación del teléfono también se elimina del reloj. Lo podéis modificar en las opciones. Cuando hay más de 1 notificacion en el reloj, aparecerá la posición en la parte superior derecha. Para cambiar hacer swipe arriba y abajo. ¿Por qué a veces puedo y a veces no puedo responder? Esta App lee notificaciones a través del API y solo puede acceder a la posibilidad de respuestas e imágenes (whatsapp) cuando no hay ninguna notificación en espera en el móvil. Cuando la la Notificación está ampliada (lo podéis comprobar en el móvil), entonces sí que puede y da la posibilidad y además lo almacena para la próxima vez que el mismo contacto o el mismo grupo envíe otra notificación. Por eso la App va aprendiendo, pero se pierde cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil. Hay más opciones en los ajustes, probadlos... Última edición por pacosal Día 07/12/14 a las 11:49:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación, Paco.
En tu opinión, ¿en qué se diferencia tu app del resto de app libres que también notifican y permiten interactuar? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, Paco.
Tengo la intención de comprarla 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la compre y no me funcionaba con un galaxy note 3 al final acabe haciendo el rembolso. Sabes si tiene alguna imcompatibilidad? La verdad es que me interesa la app. Saludldos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacosal, me encantaría probar tu aplicación, porque la verdad no he encontrado ninguna que funcione al 100%, unas notifican los mismos mensajes hasta la saciedad, en otras los mensajes que no hay manera de que se borren, solo si desinstalas y vuelves a instalar, en otras sale todo mezclado y no hay forma de segur una conversación , en tu aplicación funcionan correctamente estos detalles? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no conozco ninguna. Exactamente qué te sucedía? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a descargar y los wasa bien pero cuando me llama no me sale en el reloj la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco ¿Has podido solventar el problema que algún usuario comentaba de los mensajes de whatsapp repetidos y de la poca facilidad para borrarlos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no se referían a esta App. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desarrollando ahora mismo la nueva versión.
Entre otras cosas, espero meter un teclado... |
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la versión 1.6.0 con un pequeño teclado para contestar. En unas horas estará disponible para su descarga. Para dedos pequeños y buena puntería. Saludos Última edición por pacosal Día 30/09/14 a las 07:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que es debido????? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuando me envian por ejemplo 2 mensajes seguidos, entonces solo me notifica 1 de ellos y dentro de la misma notificacion me repite el texto. El otro no se muestra. (a veces incluso despues de recibir la notificacion en el reloj, al cabo de unos minutos, vuelvo a recibirla) Te sirve la explicacion? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo comprobaré. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |