![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][27 SEP] TrickDroid v4.0.0 | Tweaks | Sense 4.1 | Stable | HQ | Smooth Actualizada 21/10
-En caso de que la rom estuviera posteada,por favor, cierren. -En caso de que la rom no estuviera posteada,por favor,prueben. DESCARGA -V4.0.0 ---> http://d-h.st/syj Última edición por IsaacNikon Día 22/10/12 a las 23:50:15 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
por lo que c lee esta bien bajando a ver q tal
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver que opinan los grandes entendidos sobre esta rom, y a isaacnikon gracias por el aporte.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De nada,para eso estamos.Yo no la puedo probar puesto que tengo que tener el movil operativo y x si acaso tenga algun bug y no lleguen las llamadas o algo.Aunque como me entre el mono la pruebo jajajjaa,lo malo es que no es Aokp,que son las que me gustan.
|
|
bajando y instalando jejeje que vicio
![]() |
|
||||
|
||||
Primer bug en la v1.1.1, no veo el teclado de llamadas pero me dicen que en la v1.1.0 si funciona, sera instalar la primera y no actualizar a la v1.1.1 y esperar nueva version
|
|
tambien no funciona la cámara en la v1.1.1 solo con el flash puesto
|
|
||||
|
||||
no pesa demasiado poco? 31 mg sólo? Garcías por el curro compi.
|
|
||||
|
||||
Creo que te has bajado solo la actualización a 1.1.1. Primero tienes que instalar la primera versión, que ocupa algo menos de 400 megas, arrancar la rom y despues flashear la actualización que te has descargado. Pero por lo que comenta algun compañero la actualización da errores en algunas cosas. Yo voy a probarlo ahora a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Descarga 1.1.0 y deja que arranque al menos una vez. Despues flashea el update |
|
||||
|
||||
If dialer/phone does not work for youplease reflash and let the ROM fully reboot and then flash 1.1.1 and wipe cache and dalvik cache after the installation
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaría bien que pusieras, al menos, los links directos de descarga. Desde Tapatalk será más cómodo
![]() Salud! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
No suelo comentar mucho....aunque si que leo....veo que nadie comenta sobre esta Rom....a mi es la sense 4 que mejor me está funcionando, a nivel de batería, rendimiento, camara..... Llevo unos dias con ella, y muy bien, he probado Sabsa, virtuous, jelly....y me la quedo!!! La cámara me dio algún que otro bug, pero le instalé esta y listo!!!!: https://dl.dropbox.com/u/62685739/Camera.apk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punkhair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Brutal esta rom.
Lo único que no he podido arreglar ha sido el icono del dialer, me he tenido que instalar uno del market. Además le he configurado el daemon y sin palabras, fluidez y estabilidad brutal. |
|
||||
|
||||
De batería como va?
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la 1.1.0, en principio va lenta y bebe bateria como si fuera agua, no veo el dialer para marcar. seguire comentando
edito: Despues de una hora de uso va mas fluida. el consumo de bateria se a ralentizado, 50% la primera media hora 15% los siguientes 30 minutos, wifi perfecto Edito: El icono del dialer en la barra de acceso directo no aparece al instalar, sin embargo la aplicación si viene en el menú. Cada vez es más fluida, de batería no es gran cosa aunque dicen q mejor después de 3 ciclos completos. Ningún bug hasta el momento. La cámara no me gusta mucho será cuestión de cambiar. Como no llevó música no lo puedo probar aunque los timbres suenan bien. Última edición por pernas226 Día 27/09/12 a las 20:12:53 |
|
||||
|
||||
Ha saalido una nueva versión hoy
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31293807 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
consulta, el tweak package se instala después del primer reinicio o instalo todo junto?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||