|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Htc Maniacos
Llevo como cosa de 1 año con el Note 2 dándome problemas Las aplicaciones se fuerzan constantemente y a veces da fallo el play store al bajar aplicaciones y se reinicia constantemente el sistema, esto pasa este cargando o este usando la batería He cambiado de rom varias veces, tenia la rom original de samsumg 4.4 la cyanogenmod, una omnirom entre otras y el mismo problema sigue. MI PREGUNTA ES ¿puede ser que la batería este en mal estado? Mi novia tiene un GS3 y tiene una batería que esta chunga y de vez en cuando el móvil se le congela y se le apaga ¿podria ser de eso? Ayuda porfa estoy muy desesperado. Gracias.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
También puede ser clupa de la micro sd prueba a quitarla 1 día.
|
|
||||
|
||||
Es placa ya lo he llevado al servicio técnico
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
![]() |
![]() |
||||||
|