![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G vs Bq E5 4G
Pues eso, que os parece? El nuevo BQ tiene pintaza... Creeis que sea mejor que nuestro preciado Moto G? El BQ le gana en todo; bateria, cpu, camara... Menos en actualizaciones.
|
|
|
|
|
|
pues ya solo por la actualizacion es un ùntazo el nuestro.....la actualizacion mejora la bateria y seguramnte mejore el software d ela camara, adems dle rendimiento y demas por lo tanto yo me qedo en motorola y te lo dice un Ex BQ ajajaj
|
|
|
|
además que el E5 4g esta muyyyy por encima de precio, el nuestro es la leche por 179 y que por dentro esta mas o menos igual que el nuestro, yo soy de los que opino que si con nuestra camara se hacen muyyyy buenas con tan solo 8 mg y bq a tenido que irse a sony y 13 mg para hacer ma so menos igual....la nuestra es mejor. Y decir que nosotros en NADA tenemos 5.0 bq va a tardar....ya que cn kk me paso
he estado viedno los benchmark y tal y el bq da 20.137 y el el moto g 18.356 ( yo me quedo en motorola ajajajaj) Última edición por yotambienlotengo Día 01/12/14 a las 17:41:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he pillado a mi viejo hoy(el bq),a ver que tal. Sobre el papel me parece mejor.la diferencia son 40€.
Problamente yo hubiera elegido el bq si hubiera estado. Ojo,antes de que me machaqueis,estoy contento con el moto Última edición por carloshiver Día 01/12/14 a las 17:37:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Bq cuesta alrededor de 220€ pa esto te compras un Moto x que supera al. Bq es todos los aspectos, no olvidemos que el moto G es un celular económico y un así para mi es excelente nunca me a dejado corto en ningún aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x vale 400€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo alrededor de 470€ el de primera generación casi 300€ yo no lo compro porq el moto G me es suficiente y si me lo roban no me duele tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarse BQ yo te aconsejaria coger el Huawei G620 que es EL MISMO MOVIL (mismo soc, misma ram, misma pantalla..........) pero solo cuesta 109€.
La decision es tuya en que prefieres de un movil. Camara, actualizaciones, estabilidad......... Moto G 4G, 64 Bits................. Bq Aquiaris e5 4g/Huawei G620 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
109, si no mira esto: https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. 119€ en prepago, si es que tienen stock, claro. Hace un mes creo que estaba a 99 y voló.
Última edición por fulgura91 Día 01/12/14 a las 19:43:33 |
|
|
|
Pudiendo pillar el moto g por159 € en yoigo. Yo ni me lo pensaría. A mi personalmente el 4g me da completamente igual ya que para el whatsapp te vale hasta el GPRS xdddd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pros BQ Aquaris E5 4G:
Pros Motorola Moto G 2014:
Contras BQ Aquaris E5 4G:
Contras Motorola Moto G 2014:
En cuanto a las cámaras en mi opinión la cosa queda en un empate técnico, (puedes ver los subforos de cada uno para ver las fotografías que realizan) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sobre el papel, la cámara y pantalla del BQ destacan mucho más.
El bq cuenta con el último sensor de Sony de 13mpx y una tecnología de pantalla supuestamente superior al Moto G, aunque todo es probar los dos de primera mano, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
El moto G también es de 16GB internos
|
|
|
|
Si la camara esa sony que lleva el BQ, es la misma que tienen todos los telefonos chinorris como el JIayu. Es una camara bastante fulera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien se dice, en España no se vende la versión de 16 GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento es que no soy de España,
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa. 😉. Esperemos que Motorola lo anuncie pronto en España, que algunos le tenemos ganas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener el Moto G 2013 como móvil de trabajo dije, coño voy a comprarme el 2014 que el 2013 salio tremendo, lo que me encontre fue una batería que no duraba ni la mitad y problemas muy extraños de cobertura entre otros... Me sentí defraudado. Ahora he estado trasteando el BQ 4G nuevo y oye... Que maravilla le da sopas con ondas al Moto G 2014 empezando por la batería que dura 8-9 horas de pantalla, la pantalla se ve mejor, la cámara esta años luz y hace las fotos al momento y en cualquier situacion, cuando en el motorola le costaba horrores enfocar a veces y en interiores las fotos de pelicula de terror, los materiales son mejores, lo noto mas robusto y de mejor calidad como lo era el Moto G 2013 un móvil de calidad, es mas finito, actualización a 5.0 inminente,procesador snapdragon 410 para que lollipop vaya mas fluido si cabe gracias a los x64 bits, una GPU un 20% mas potente, además de que se nota mayor fluidez...
Para mi no tiene ni duda, el BQ queda por encima en todos los puntos... Motorola va a renovar la gama G con un Moto G 4G casi seguro ahora en diciembre presumiblemente con el snapdragon 410 también... A ver que tal está este Moto G nuevo, porque hoy por hoy el Moto G 2014 que conocemos para mi queda por debajo (como el nuevo vuelva a salir con la misma bateria seria bastante vergonzoso) y no lo volvería a comprar ni por los 159€ que citan. Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 11:24:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|