![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que la HD2 si tiene USB Host...
Vaya, como sea cierto es cuanto menos curioso que HTC haya implementado el USB Host en "La Bicha" cuando no está en las especificaciones técnicas...
A ver si alguien confirma o desmienta esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?p=5719850 Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lo dijera otro pensaria que es una vacilada pero si es Cotulla el que lo dice va a ser verdad ...... Bicha al cuadrado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sería una muy buena noticia... De todos modos, aún está en fase de pruebas... Imagino que poco a poco irá mejorando...
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que al necesitar alimentacion externa quizá sea poco funcional en general, pero todo lo que sea expandir las posibilidades es bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
Es una gran noticia, y no importa demasiado(si importa bastante pero) que no tenga los 5v de alimentacion(y con la bat que tenemos no es como para ir suministrando), como dices siempre hay autoalimentados
esto le puede dar otro gigantesco plus a la HD2, no solo hablamos de posibilidad de conectar HDDs portatiles en un futuro si se logra un driver estable, o la tan ansiada salida de imagen, mandos usb de PS2 etc, aunque por lo que se ve wince no reconoce NTFS seria un problema para el tema de los hdd pero ya ves meterle lectores de tarjetas, pendrive, teclados usb etc, pero lo malo es que tenemos la tapa es un pequeño inconveniente. sin duda muy buena noticia, cada dia se supera la bicha, habra que seguir los avances de cotulla |
|
Pues si, es buena noticia, pero me parece que se queda ahí
En la práctica me parece que nadie le dará uso mas allá de la prueba de funcionamiento. |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
En ese caso mejor, creo que lo comentaba cotulla que no admitia particiones NTFS o igual lo entendi mal
s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Dios, sólo falta que encuentren como sacar la señal de video fuera y ya tendríamos un miniordenador portátil de verdad (teclado + ratón + disco duro externo + pantalla).
Sí, ya sé, 'todavía' no se puede sacar la pantalla, pero por favor, dejadme soñar un rato ![]() A ese Cotulla le habremos de pagar unas bebidas .... |
|
a modo de leer todo..y en principio..sin saber de que trataba el tema..resulto.ser una de las mejores noticias..,ojala resulte de manera positiva y a corto tiempo tengamos todos un app que nos permita el libre manejo..
|
|
este video..es lo mas---
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema