|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Note Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con Miracast comprobado en Note? Por favor, publica tu dispositivo!!
Este post es para que si hay ususarios que tengan dispositivos Miracast compatibles con Xiaomi Note, ( es decir que hagan Mirroring), por favor comenten aqui sus experiencias y las hagan públicas para todos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias elnota77, tiene buenas referencias este aparatillo!! |
|
||||
|
||||
Joseamon....¿Mirroring, dices?, es lo primero que oigo, creia que solo reproducia contenidos de tu smartphone u online, pero no mirroring...
![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto, con aplicaciones oficiales como Youtube va perfecto.
|
||||
|
||||
Si. Yo tengo el Note 3G y con algunas App de reproducción de vídeos ( quien dice vídeos dice películas, series, cadenas premium....) hace mirroring sin problema. Sólo los tienes que reproducir con programas compatibles con el Chromecast.
Por supuesto, con aplicaciones oficiales como Youtube va perfecto. ![]() Si no es así me disculpas. Salu2 |
|
||||
|
||||
No entendí lo del escritorio y los juegos. No, los juegos y todo eso no lo ves, o por lo menos, yo no sé hacerlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sale en el menú de la izquierda http://www.elandroidelibre.com/2014/...roid-a-tv.html
Última edición por joseamon Día 16/12/14 a las 22:25:52. |
|
||||
|
||||
Ok, Chromecast tbn puede!! Ole, ya tenemos otro!!
Por cierto, para hacer mirroring, (y poder contestar a los whassap) desde el pc, os recomiendo MirrorOp, te instalas el sender, que es el que envia desde el market, y el receiver, desde el pc, ( funciona muy bien con windows, pero tambien en Linux con Wine), y se conectan Movil y Pc, (que esten conectados a la misma red wifi, claro), y ya pudes ver tu pantalla en el Pc, no es la misma flidez que con una Tv supongo, pero se puede contestar a tus whatsapp!! ![]() |
|
||||
|
||||
Mi TV de LG soporta de serie Miracast y he hecho Mirroring sin problemas desde el menú de "Wireless display".
Abro aplicaciones como "Atresplayer" y veo los videos en la tele sin problemas. Hay un retardo de aprox. 1 segundo respecto al teléfono, pero el audio y el video van siempre sincronizados. |
|
||||
|
||||
Mi TV de LG soporta de serie Miracast y he hecho Mirroring sin problemas desde el menú de "Wireless display".
Abro aplicaciones como "Atresplayer" y veo los videos en la tele sin problemas. Hay un retardo de aprox. 1 segundo respecto al teléfono, pero el audio y el video van siempre sincronizados. ![]() |
|
||||
|
||||
Sale en el menú de la izquierda http://www.elandroidelibre.com/2014/...roid-a-tv.html
![]()
|
||||
|
||||
Yo uso xiaomi mi box enhaced, para hacer mirror
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo del Android 4.4 no es cierto creo, depende del dispositivo Miracast lo de hacer mirroring, no de que tengas un Note 3G con Android 4.2, desde versiones anteriores ya se podia hacer "Mirroring", me consta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|