![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con modelo N910H
Muy buenas, estoy por comprar el modelo N910H en color dorado y por lo que he visto es el modelo asiático con exynos y no tiene 4g. Alguien me lo puede confirmar? Hay alguna diferencia mas respecto a la versión europea snapdragon o respecto al resto de modelos exynos? Y otra cosa, al chico que se lo voy a comprar le he pedido que me envíe foro del lateral de la caja para ver el color pero me ha parecido oscuro. Será el de color negro verdad? Ayuda please.
|
|
|
Hola, tengo el 910H y efectivamente, no cuenta con 4G. Por el color no puedo ayudarte. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pero todo lo demás es igual ? Me refiero a que tal te funciona? Batería, fluidez... Espero tu respuesta. Gracias.
|
|
Así es, yo lo tengo, no es exclusivamente asiático, también salió en Sudamérica. Yo soy de México y lo adquirí en eBay USA, todo es igual al n910C excepto que no tiene 4G/LTE, por lo demás es idéntico.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|