|
|
Así es NVIDIA Shield Tablet, la tablet diseñada para gamers
Así es NVIDIA Shield Tablet, la tablet diseñada para gamers ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tiene un aspecto muy bueno y unas características de vértigo. No sabemos si la NVIDIA Shield Tablet tendrá una salida comercial a la altura pero de momento pinta bien. Gracias a @evleaks (quién no anda muy fino últimamente), tenemos la primera imagen de la tablet de NVIDIA. En su interior tendremos un procesador Tegra K1 y según la imagen contamos con altavoces frontal de gran tamaño, una pantalla de 7,9″ de resolución 2048 x 1536 píxeles, un diseño metálico de aluminio, 2GB de RAM, cámara trasera de 7MP y delantera de 4.8MP, 16GB de almacenamiento, BT 4.0, WiFi y Android 4.4.2 KitKat. Unas especificaciones que nos recuerdan mucho a la HTC Volantis, la futura Nexus 9. No tenemos todavía nada de su precio, tampoco de su disponibilidad más allá que saldrá durante este año 2014. En la imagen vemos diversos juegos en la tienda de apps de NVIDIA (y qué juegos), pero no sabemos si tendrá acceso restringido a Google Play. La empresa de GPUs no se ha caracterizado por lanzamientos a nivel internacional, así que tendremos que esperar para comprobar si podemos ir apuntando esta tablet, la primera enfocada a los juegos, a nuestra lista de deseos o mejor quitarnos la idea de la cabeza. Eso sí, el 22 de Julio puede que tengamos noticias. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo muy parecida a la xiaomi mipad que ya tengo reservada!
|
|
|
|
Para que me voy a comprar eso, para jugar al Portal? Ya tengo mi portatil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
400 pavos por una tableta que, salvando los altavoces frontales, es igual a la MiPad, que incluso con los reventas a piñón no pasa de 300. Los altavoces frontales y la construcción metálica están bien, pero no justifican ese precio.
La pregunta fundamental: ¿se calentará como el MiPad, siendo un dispositivo orientado a juegos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la pregunta final que hace el artículo, sobre si por 399 euros la comprarías. De precios oficiales el propio artículo comenta que no hay nada.
|
|
|
|
No se para que se gastan tanto en esa pantalla, uff 399 euros es mucha pasta aunque tb ofrece bastante pero el problema que los juegos molones para android no necesitan tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene controles fisicos, no es una tablet pensada para jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos ademas del precio viendo la distribución de la Shield y el Tegra tab (y del Tegra 4 en general),es posible que este tablet ni asome por Europa. |
|
|
|
Si es para juegos se podían haber puesto 3 Gb de RAm y una pantalla de 10.1"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastarme 400 euros solo para jugar al candy crash? No gracias, por ese precio me monto un pc decentillo
|
|
|
|
Si es ese el precio van a comerse los mocos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y mira que a mi me interesa, sobre todo por el tema de steaming.
pero lo siento, por 400€ ( o 300€) renuevo mi pc, me compro un i7-4770K o una r9 280X - r9 290.... yo para este tipo de dispositivos, veo un precio mas o menos adecuado 200€, a partir de 225-250€ me parece criminal... con esos precios, y sin promesas de actualización como motorola, se van a comer los mocos ![]() El aluminio tiene una razon muy clara: va a disipar bastante mejor que el plastico (ese tegra k1 se tiene que calentar... vamos, que si el K2 no lleva ventilación asistida, dadle gracias a dios y compraros guantes para no quemaros cogiendo el tablet ), contra: en una caida se puede deformar e incluso romper la pantalla... pero... esto no.
|
|
|
|
Siendo principalmente para juegos, o es la idea del porque será lanzada, debería venir con más gb de almacenamiento, los juegos, varios, pesan bastante.
|
|
|
|
Ya dieron el precio oficial de la tablet y sus accesorios
![]() Para mas información http://4pda.ru/2014/07/18/167739 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... y la Shield como tal, la consola portátil, la dejan tirada? Yo no quiero una tableta que tenga encima que incorporar otro mando para jugar en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mando de Shield, Sixaxis, me da lo mismo. Es un mando externo para jugar con una tableta, algo tremendamente incómodo para llevar en movilidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así es NVIDIA Shield Tablet, la tablet diseñada para gamers

Tiene un aspecto muy bueno y unas características de vértigo. No sabemos si la NVIDIA Shield Tablet tendrá una salida comercial a la altura pero de momento pinta bien. Gracias a @evleaks (quién no anda muy fino últimamente), tenemos la primera imagen de la tablet de NVIDIA. En su interior tendremos un procesador Tegra K1 y según la imagen contamos con altavoces frontal de gran tamaño, una pantalla de 7,9″ de resolución 2048 x 1536 píxeles, un diseño metálico de aluminio, 2GB de RAM, cámara trasera de 7MP y delantera de 4.8MP, 16GB de almacenamiento, BT 4.0, WiFi y Android 4.4.2 KitKat. Unas especificaciones que nos recuerdan mucho a la HTC Volantis, la futura Nexus 9. No tenemos todavía nada de su precio, tampoco de su disponibilidad más allá que saldrá durante este año 2014. En la imagen vemos diversos juegos en la tienda de apps de NVIDIA (y qué juegos), pero no sabemos si tendrá acceso restringido a Google Play. La empresa de GPUs no se ha caracterizado por lanzamientos a nivel internacional, así que tendremos que esperar para comprobar si podemos ir apuntando esta tablet, la primera enfocada a los juegos, a nuestra lista de deseos o mejor quitarnos la idea de la cabeza. Eso sí, el 22 de Julio puede que tengamos noticias. 

), contra: en una caida se puede deformar e incluso romper la pantalla...
pero... esto no.