![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con 23.0.1.A.0.167
Un saludo amigos, he tenido la room existenz y todo perfecto pero hace unos dias metieron la ultima actualización y la pase a la tarjeta y cuando había echo todos los wipe miro la tarjeta y no la detecta, decidí apagarlo sin meterle room y cuando me encedió se quedó en las letras de sony, miré en el foro y había una forma de recuperarlo por sony pc companion pero me ha instalado la 23.0.1.A.0.167, he mirado en varias consultas para rootearlo otra vez pero dice que hay que volverlo a una anterior y luego rootearlo pero no se donde esta el firmware .314 y no me acuerdo como se usaba el flashtool, ni tampoco el EasyRootTool, no quiero abrir el bootloader, solo volverlo a la aterior .314, tenerlo root e instalarle la nueva room existenz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tema,te va ayudar mucho,yo seguir todos los pasos de ese tema y perfecto, root recovery y existenz ;]
www.htcmania.com/showthread.php?t=931838 |
|
|
||||
|
||||
|
ok ,ya he visto el tutorial pero no se donde esta el enlace para descargar el firmware 17.1.2.A.0.323, si me pudieses decir donde esta te daria las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 hay tienes las rooms que desees
|
|
|
||||