Home Menu

Menu

UMI Zero UMI Zero

Herramientas
Viejo 07/02/15, 13:56:34
pulsos1975 pulsos1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena el cambio 3.01---3.03---3.05?

Hola amigos.
Tengo el Umi hace una semana y me gustaría que me indicaseis si merece la pena el cambio de la 3,01 a la 3.03 o incluso a la 3.05.
El mio tiene los siguientes problemas:
1. Uno o dos reinicios diarios.
2. Solo funciona bien el táctil si lo tienes en la mano, si esta en la mesa no va bien.
3. Me costo dios y ayuda meter los contactos desde el cm backup. Lo tuve q hacer tres veces y finalmente los cogió pero, al principio, aparecían en contactos y luego, desaparecían la mitad.
4. El WiFi, aunque la señal con la app de WiFi analicer me da mejor señal q en mi anterior móvil, un htc one x, la velocidad a la q se conecta es mucho menor.
5. Con el cargador del coche la batería se carga en muy poco tiempo para luego desplomarse en pocos minutos. Con su cargador u otros de pared, va bien.
6. Las fotos con la cámara principal, no son nada buenas, con mucho mas ruido q las de mi htc de 8 megapixel. A oscuras con flash, subiendo la exposición, mejora bastante.
7. El gps se pierde muchísimo y eso que añadí las lineas que puso en este foro un compañero y que se suponía que mejoraban la ubicación.
8. Ya van dos veces que se cambia sola la hora, cogiendo otra zona horaria distinta...

Quería saber si mejoraría mi umi con la actualización y que versión seria la mas recomendable. Si lo actualizo, me gustaría no hacerle los sopes para no borrar toda la información que he ido metiendo además que, ya los hice al recibir el móvil y no noté mejoría ninguna.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 14:53:59
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pulsos1975 Ver Mensaje
Hola amigos.
Tengo el Umi hace una semana y me gustaría que me indicaseis si merece la pena el cambio de la 3,01 a la 3.03 o incluso a la 3.05.
El mio tiene los siguientes problemas:
1. Uno o dos reinicios diarios.
2. Solo funciona bien el táctil si lo tienes en la mano, si esta en la mesa no va bien.
3. Me costo dios y ayuda meter los contactos desde el cm backup. Lo tuve q hacer tres veces y finalmente los cogió pero, al principio, aparecían en contactos y luego, desaparecían la mitad.
4. El WiFi, aunque la señal con la app de WiFi analicer me da mejor señal q en mi anterior móvil, un htc one x, la velocidad a la q se conecta es mucho menor.
5. Con el cargador del coche la batería se carga en muy poco tiempo para luego desplomarse en pocos minutos. Con su cargador u otros de pared, va bien.
6. Las fotos con la cámara principal, no son nada buenas, con mucho mas ruido q las de mi htc de 8 megapixel. A oscuras con flash, subiendo la exposición, mejora bastante.
7. El gps se pierde muchísimo y eso que añadí las lineas que puso en este foro un compañero y que se suponía que mejoraban la ubicación.
8. Ya van dos veces que se cambia sola la hora, cogiendo otra zona horaria distinta...

Quería saber si mejoraría mi umi con la actualización y que versión seria la mas recomendable. Si lo actualizo, me gustaría no hacerle los sopes para no borrar toda la información que he ido metiendo además que, ya los hice al recibir el móvil y no noté mejoría ninguna.
Un saludo y gracias.
La unica mejora que veo desde la v3.01 a la v3.05 es que se usan los botones como led de notificaciones, por lo demás las veo igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:17:46
peter34 peter34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Si no tienes ningún problema no cambies, la 5 gasta mucha batería
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 08:55:51
Usuario poco activo

Creo que no actualizaré hasta que salga una nueva actualización y se de muestre q es estable.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 08:56:21
Usuario poco activo

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:16:39
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Nougat stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Lo de los reinicios a mí se me arregló actualizando a la 3.0.3 y haciendo el reset de fábrica, hasta que no lo hice se seguían produciendo.

En cuanto a la wifi a mí me iba a muy baja velocidad en el Google Play, pero en la 3.0.1 creo que había una opción en las avanzadas de la wifi sobre ahorro de batería, desmarcando esa opción me iba la wifi normal. En la 3.0.3 no veo esa opción.

Lo de la cámara nada, a esperar otra actualización.

Yo no uso gps ni cargo en el coche así que no sé cómo va, y el resto de puntos en mi unidad no ocurren.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:31:12
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Mencionado: 3 comentarios
Yo pensaba que con la 3.0.5 se acabarían los reinicios (y eso parecía) pero hoy se me ha reiniciado a media llamada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Reglas de Mensajes