![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así ha sido el tercer trimestre según Gartner: Samsung cae, pero Apple, Huawei y Xiaomi sube
Así ha sido el tercer trimestre según Gartner: Samsung cae, pero Apple, Huawei y Xiaomi sube Leemos en xatakamovil.com Gartner ha publicado hoy el informe que describe cómo ha evolucionado el mercado de la telefonía móvil durante el tercer trimestre de 2014. Y la verdad es que «tiene miga». Aunque cualquiera que esté un poco al tanto de la actualidad puede intuir con bastante precisión cómo les ha ido a los principales actores de este mercado durante esta etapa del año, las cifras que ha puesto sobre la mesa esta consultora ya no dejan lugar a dudas. Samsung no ha salido bien parada de este trimestre: ha vendido aproximadamente 7 millones de smartphones menos que en el mismo período de 2013, lo que ha provocado que pierda un 7,7% de cuota de mercado. Sin embargo, Apple, Huawei y Xiaomi han salido fortalecidas este trimestre. Todas han vendido más que el año pasado, pero, sin duda, el crecimiento más espectacular ha sido el de Xiaomi, algo que ya apuntaban los datos que hemos manejado durante las últimas semanas. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que ha pasaoo???mismo diseño,capa de personalizacion etc etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esto sirva para que Samsung reaccione y no haga con el S6 lo que hizo con el S5.
|
|
|
|
Ya se dijo que se lo está sembrando el mismo no te puedes aprovechar tanto de los cliente.me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Apple es una ONG, claro...
![]() Debo ser raro, porque me la refanfinflan los resultados de megaempresas de telefonía que juegan en el gran tablero de los macrobeneficios salidos de nuestros bolsillos. Ni me alegro ni me entristezco con ellos. Del mismo modo que ellas ni se alegran ni se entristecen con los resultados de mi empresa creada hace 7 años. Pero eso, debo ser yo el raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno por huawei y x Xiaomi
|
|
|
|
Es normal eso pasa por intentar colar moviles de pvc pintados con pistola XD a precios desorbitados.He visto ya unos cuentos galaxy s4 y s5 desgastados (la pintura se le cae) y que aspecto asqueroso se les queda.El borde niquelado (simulado) se queda al descubierto en su color amarillo chino barato dejando el movil feisimo de cojones.
A todo esto le añadimos su mierda de capa LAGWIZ pues se te quitan todas las ganas de comprarle nada.Luego su politica de actualizaciones ahi tengo un note2 tirado en un cajon con un LAG bestial y que no va a oler seguriamente lolipop y eso que tiene un hardware sobrado para poder llevarlo Puede un moto G 2013 y no va a poder un note2? venga va que ya esta bien de tomarnos el pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no es una ONG, pero tampoco tiene un master del universo en refritos, cosa que Samsung tiene y ademas honoris causa... y logicamente la gente se cansa...
Cita:
Y referente a la noticia... ¿Pero no estaba apple al borde de su extinción? ¿No era samsung el rey de reyes que vendia mas que nadie en el universo? ¿Donde estan ahora esos pitonisos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 2 se ha actualizado dos años desde su salida. Vamos, lo que cualquier móvil de gama alta. Si te crees que el resto de marcas van a actualizar todos sus móviles que tengan cierto hw espera sentado... Lo del "lagwiz" ya ni lo comento, ya que se ha convertido en la coletilla oficial del foro a fuerza de repetirla. Pero tener supuestamente un móvil así, con este foro de por medio para solventar problemas, tiene delito... Así que no veo ninguna de esas "razones" como la causante de la caída de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, respecto a la noticia: si lees un poco verás que Samsung, pese a su caída, sigue siendo el que más vende, por si no te habías enterado... |
|
|
|
|
Cita:
Estoy buscando el android ideal para mi pero no me decido.No se si esperar al 2015 a ver que sale Y el G2 era otra mierda de PVC por eso lo vendi.La parte trasera era negro brillante y si lo tenias en las manos 10 minutos entre el calor que generaba el movil y te hacia drenar algo de grasa corporal (Me lavo las manos 500 veces al dia por manias e higiene) asi que no me vengais de que soy un gediondo y tal porque todos sabemos aqui a lo que me refiero. Última edición por GyGaByTe_28 Día 16/12/14 a las 11:54:56 |
|
|
|
Pues yo, la mayor caida la veo en Apple, el año pasado por estas fechas se vendia el 5s y el 5c, pero este ultimo no lo cuento, o sea 1 dispositivo, y ahora con 2 dispositivos solo tiene un 0.6% mas de mercado, asi que generalizando ha caido bastante.
Lo de Samsung lo veo bastante claro, si la competencia china sube, el que mas vende tiene que bajar, y lo tiene bastante jodido si no consigue terminar de hacerse con el mercado asiatico que es el que realmente levanta el barco. Lo que yo veo es que tanto Huawei como Xiaomi le estan comiendo la tostada a Samsung y a Apple. |
|
|
|
|
Cita:
Y vaya si se la están comiendo, al ritmo que llevan en poco tiempo la van a rebasar de seguir con este ritmo de crecimiento. Ya va bien para que Samsung no se duerma en los laureles y si con ello nos dan mejores productos los que ganamos somos los consumidores. |
|
|
|
jaja increible es que solo os falta editar la noticia de la pagina web.increible enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me parto viendo lo que veo y a la gente "más flipada que el cine americano"... "Samsung cae"... bueno sí, de 80.000 unidades a 73.000, es una bajada pero no es el fin del mundo ni mucho menos... el impacto brutal de sus "refritos" como los que hace Apple, Sony, HTC y todos los demás, parece no ser tan brutal... creo que por aquí se comenta más lo que se quiere ver que lo que se ve de verdad... es mi sensación?.
Por lo demás... estoy de acuerdo en que las marcas chinas cojen fuerza, pero se está suponiendo un crecimiento constante hasta igualarse y eso no sucede así... lo que veo en los números... el doble de unidades vendidas que Apple y casi 5 veces más que el segundo más vendido... ay que se hunde!! |
|
|
|
Lo de Apple es la mejoría previa a la mierte. Lo de Samsung es lógico y la cosa irá a peor. Xiaomi es la antítesis de Samsung, les va bien todos lo esperábamos y mejor que les va a ir.
En la última actualización de MIUI v6 Xiaomi nos obsequia con el acelerador Xunlei gratis. Cualquier teléfono sin MIUI nativo me parece simplemente poco. Al parecer van a adelantar el Mi5 para destrozar definitivamente a la competencia. La diferencia con Huawei, Samsung y demás es que el Mi2, el Mi3 y Mi4 seguiran teniendo 3 años o más de soporte con actualizaciones semanales. Mientras esto no cambie Xiaomi se puede igualar pero nunca superar en el mercado Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así ha sido el tercer trimestre según Gartner: Samsung cae, pero Apple, Huawei y Xiaomi sube
Gartner ha publicado hoy el informe que describe cómo ha evolucionado el mercado de la telefonía móvil durante el tercer trimestre de 2014. Y la verdad es que «tiene miga». Aunque cualquiera que esté un poco al tanto de la actualidad puede intuir con bastante precisión cómo les ha ido a los principales actores de este mercado durante esta etapa del año, las cifras que ha puesto sobre la mesa esta consultora ya no dejan lugar a dudas. Samsung no ha salido bien parada de este trimestre: ha vendido aproximadamente 7 millones de smartphones menos que en el mismo período de 2013, lo que ha provocado que pierda un 7,7% de cuota de mercado. Sin embargo, Apple, Huawei y Xiaomi han salido fortalecidas este trimestre. Todas han vendido más que el año pasado, pero, sin duda, el crecimiento más espectacular ha sido el de Xiaomi, algo que ya apuntaban los datos que hemos manejado durante las últimas semanas.