![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con "Update exception, EMMC is readonly..."
Buenas! Tengo el Y300 de un amigo, que de un dia para el otro no le prendio mas, tiene el cel de fabrica, o sea no lo rooteo ni nada, pero de un dia para el otro cuando lo prendio se le quedo en la pantalla de Personal... Y ahi queda, ahora, hoy me lo dio a mi para que lo rootee, le desbloquee el bootloader y demas para instalarle una ROM nueva, a ver si se solucionaba dicho problema... La cuestion es que cuando paso la carpeta "dload" a la SD (formateada) para rootearlo y ejecuto el "UPDATE.APP" prendiendo el celular apretando el boton de encendido y los dos del volumen y me salta lo siguiente
"Update exception EMMC is readonly, you can't update your system." Y la verdad que no tengo ni idea porque debe ser... Yo rootee mi y300 sin problema y el de una amiga tambien... Y en la garantia no se lo reconocen porque tiene una raya en la pantalla... Por internet lei que era que se habia corrompido la memoria interna del celular, y quiza puede ser porque cuando lo enchufo a la PC me aparece la SD pero la memoria interna no... Si alguien sabe algo respecto a este tema por favor ayudenme! Desde ya muchas gracias, espero una respuesta! |
|
|
||||
|
||||
Pudiste solucionar el problema? Me sucede lo mismo con un Y300-0151
|
|
A mi me paso lo mismo y creo que desde un principio
![]() ![]() yo ya intente de todo y no me queda de otra que llevarlo a ver qu eme dicen! suerte! |
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo tengo un y300 0151 buscando solucion }
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|