|
¿Te fundes tu bateria en un santiamen? Entra aquí
¿Eres un loco de lso gadgets?
¿Te pasas todo el día toqueteandolos? ¿Cargas tu Magic y en tan solo 4 horas ya no tienes batería? Llega la batería que estabas esperando, 3650mAh MUGEN (http://cgi.ebay.com/3650mAh-MUGEN-EX...item518cb23ec4) ![]() ¡Regalo de un arnes para que te peudas fijar el movil a la espalda! Y por si te quedaste corto, tienes el especial "cargador de Emergencia" http://cgi.ebay.com/EMERGENCY-AA-BAT...item45ed2fbd1f ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La virgen, por lo que vale esa bateria me compro 4 normales y las llevo en el bolsito
![]() |
|
||||
|
||||
Es tremendamente fea la muy jodida.
|
|
||||
|
||||
La batería esa convierte la magic en un ladrillo, ademas hay que tener cuidado con las baterías no oficiales. Algunas pueden ser buenas pero otras pueden calentarse hasta matar el móvil (hay fotos por ahí de móviles quemados por usar baterías extraña).
En cambio lo de la pila si me parece curioso, para una emergencia puede ser útil. |
|
||||
|
||||
yo he comprado una de esa misma marca, pero tamaño OEM, de 1550mah
ya posteare que tal me va, me ha costado 21 euros envio incluido, y por la busqueda en google que hice antes de comprarla, la marca parece ser buena, espero no haberme equivocado. |
|
Dios menudo tochamen de bateria, antes de meterle esa bateria como dice Driskol me compro 4 baterias que me serán mas comodas de llevar que el tochamen de Magic que se queda con esa bateria.
lo del cargador si que esta bien aunque no entiendo que quieres decir con este comentario: P.D.: el cargador de emergencia realmente si que es algo a tener en cuenta XD. Con 4 pilas y un cargador de estos, no necesitas toma de corriente durante 1 semana :P Supongo que será un sarcasmo porque con 4 pilas no creo que dure para una semana, jejeje Salu2 |
|
|
Cita:
Piensa que hay pilas recargables de tamaño normal(AA) de 1200-2700mah. Imaginando qu tenemos las de más carga(2700), si cojes 4 son 10800mah. La bateria normal del magic es de 1350mah. Si dividimos son 8, es decir, 8 cargas. solo con que la bateria te dure 1 dia, ya tienes para 8 dias. Y si te dura dia y medio tienes para 12 dias, más de semana y media ^_^ Última edición por Nescafe Día 21/11/09 a las 12:27:56 |
|
por dios que fea que queda asi la negrita, eso si , lo del cargador te puede salvar de mas de una.
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga, con el cargador de emergencia ese y un pack de pilas del mercadona por 1€... os puede salvar de mas de una eh..
|
|
Si,el cargador de emergencia tiene muy buena pinta ; )
|
|
Alguien ha probado ya el cargador ? ^^
Es que pinta como un accesorio muy interesante jeje |
|
||||
|
||||
bueno ya me ha llegado mi bateria mugen power de 1550mah, y debo decir que estoy contento, creo que dura mas que la original, y de precio me salió muy bien.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si yo tengo una 2 pilas de 2800mah, y utilizo 1 para cargar la bateria 2 veces, y otra para cargar la bateria 2 veces más, ¿al final habré hecho 4 cargas no? y si cada carga me dura dia y medio, al final con 2 pilas tendré para cargar el movil durante 6 dias, ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al hilo de esta discusión. Este puente he estado fuera sin cargador, así que he desactivado todo: 3g, la sincronización, bt, wifi y gps y por la noche en modo avión. He hecho pocas llamadas, pero la batería me ha aguantado de viernes a martes sin problemas.
Tengo la ultima rom de cyanogen y normalmente lo cargo a diario porque le doy mucha caña. |
|
Pero que no digo de usarlas en serie. El cargador de emergencia este es de 1 pila. Tu usas una pila. Cuando se gaste, usas otra.
|
|
||||
|
||||
Hombre, exactamente no se cuanto podra cargar, pero oye.. por 1€ tienes 4 pilas en el carrefour y el cargador de emergencia son 4 dolares..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A qué estamos jugando?
Tengo un HTC magic adquirido hace pocos días (empiezo a arrepentirme). El teclado tactil falla bastante. Me indica que hay cobertura y no es capaz de realizar llamadas. La batería no aguanta 48 horas...¡Sin usarlo para nada! Y se muere sin avisar ni una sola vez..mañanita se lo llevo a los de vodafone. Estoy pero q muy chamuscao con este trasto. Pero es que soy jilipoyas por dejarme llevar ppor los cantos de sirena de muchos de vosotros, cagontó. Y encima he firmado una permanencia de año y medio, no se puede ser mas capullo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:27 (GMT +2)