|
alguien me podria ayudar a como desinstalar del ordenador el nexus root toolkit
pues eso esatoy intentando , desinstalar el nrt, pero no hay manera voy a panel de control y alli no me aparece , luego intento buscarlo en c archivos de programa y tampoco lo veo, quiero desinstalarlo para volverlo a instalar y que me salga lo de buscar los drivers adb , cuando lo hicie la primera vez me salio un mensaje diciendome que los habia encontrado , el problema es que no conseguia desbloquear el bootloader y lo deje y luego ya histerico quite la tablet del usb y consegui desbloquear el bootloader, sin antes no hacer eso que hace un bucle un boot lop o algo asi , lo resolvi y la tablet ya me funciona , pero cuando le dooy a root me sale un mensaje , diciendo que no se encontro el disspositivo adb , que compruebe la usb depuracion que ya la tengoi activa o , trate usando no se que de mtp , que no tengo ni idea de lo que quiere decir????
como ya no se por doinde tirar he pensado en empezar de nuevo pero sino desinstalo el nrt no puedo empezar , espero ayuda porque estoy deseperado, gracias de antemano
|