|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola
Se me acaba de romper la pantalla de mi T11, ¿alguien sabe donde puedo conseguir una y quien la puede poner? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NI idea amigo-
Cuando averigues donde y cuanto cuesta no olvides comentar por aqui los detalles por favor. Un saludo y que se soluciione bien lo de tu pantalla. |
|
|
|
En aliexpress tienes unas cuantas:
http://www.aliexpress.com/wholesale?...20140714023309 Te suele venir con instrucciones y con las herramientas para cambiarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Ya la he pedido a ver cuando viene... |
|
|
||||
|
||||
|
son carisimas......
|
|
|
|
Es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta.
Desde hace unos días noto que mi táctil esta medio raro, instale el multi touch test y además noté que hay una línea invisible que cada vez que deslizo el dedo, se encienden dos puntos; sólo es por un cierto sector de la pantalla del celular, si esto no debería pasar pareciera que el táctil está fallando, pero mi pantalla está enterita. saben si a alguien le pasó esto? saben si es compatible el touch del modelo t100s? Porque por aliexpress veo q es mas barato? mi última pregunta que es: si esto fue a causa de un golpe (si se me ha caído varias veces y un poco fuerte) o un desperfecto de fábrica? Última edición por hac_ronald Día 15/11/14 a las 22:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso una cosa rara, hasta ayer tenia la pantalla dañada por la mitad, mejor dicho una linea muy fina que no respondia el táctil(3 dias asi) y ahora ya funciona pero la linea se traslado a la parte inferior de la pantalla!
Mi duda es si sera otra cosa? Puede ser algún virus? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización se acaba de caer y se arreglo la pantalla, ya funciona todo normal, ahora mi duda es estará algo flojo por dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
@elpolan como fue el golpe? Fue muy fuerte? Porque se supone que la pantalla es gorilla glass 3, para saber mas o menos la resistencia del móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la pantalla no tiene ninguna ralladura ni esta rota, el golpe fue por una caida de 1.5 metros, aunque tenia su protecto de plastico. Por el momento esta todo bien, pero me temo que si se da un golpe de esa magnitud nuevamente el tactil apareceran las lineas que no puedo tocar en la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema