|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Funciona el desbloqueo facial?
Hola amigos.
Estaba yo mirando mi bonito Motorola G (todo negro y con funda negra) y me ha venido a la cabeza la posibilidad de utilizar el desbloqueo facial. Pero como soy pusilánime por naturaleza no me he atrevido (¿y si luego no me reconoce y se me queda bloqueado?). ¿Alguien lo tiene probado? ¿es fiable? ¿es efectivo? ¿me reconocerá si a veces llevo gafas y otras veces no? Bueno, en todo caso, felices vacaciones y un magnífico 2015 (con Lollipop, por supuesto) ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
Funciona, y no hay nada que temer: cuando activas el desbloqueo facial te hace configurar un método alternativo de desbloqueo, precisamente por si no te reconoce.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos (AhatoMastarDay y Bertotru).
Sabiendo que no hay riesgo igual lo pruebo, por tontunear ![]() __Saludos__ Uff, debo ser especialmente feo: cuando intento poner el desbloqueo facial me sale un mensaje de error y dice que Ajustes dejó de funcionar ![]() Pondré desbloqueo por patrón.
Última edición por Recopilatorio Día 21/12/14 a las 10:10:40. |
|
||||
|
||||
Movileqs en los que tuve desbloqueo facial se notaba aumento de consumo de bateria bestial
|
||||
|
||||
Yo lo intenté en una tablet y pasaba de mi totalmente. Creo que los feos no cumplimos algún estándar ISO o algo así
![]()
|
||||
|
||||
Pues si no damos la talla en cuanto a la cara, tendremos que usar el dedito...
![]() ... para patrón de desbloqueo. __Saludos__
|
||||
|
||||
El desbloqueo facial al igual que el google now, ojala nunca existiesen, para tener mas memoria libre.
||||||
|